evan rachel kate moenning

EVAN RACHEL WOOD Y KATE MOENNING ALIMENTAN LOS RUMORES QUE LAS RELACIONAN: Cuando el río suena… agua lleva. Hace unos días os contábamos los rumores que decían que Evan Rachel Wood y Kate Moenning podrían estar saliendo. Eso sirvió para que los papparazzi se pusiesen manos a la obra para conseguir una instantánea de las dos, y lo han conseguido a la salida de un restaurante en los Angeles, donde se las ve abrazadas. El típico abrazo que le das a tu novia, vaya. Las apuntamos ya a la lista de parejas, ¿no?

Vía: Dailymail

teresa carey

DE ESTRELLA DEL PORNO LESBICO A EVANGELIZADORA: Teresa Carey, quien protagonizó más de 100 escenas con mujeres durante la década de los 2000, ha contado en una entrevista cómo fue ese preciso momento en que vio la luz y decidió abandonar su profesión por otras tareas menos sórdidas como tocar la guitarra en campamentos. «La manera en que me convertí en cristiana no es la manera habitual. Tuve una epifanía conjunta con quien es ahora mi marido, y vimos a Jesús cara a cara». Están permitidas las bromas sobre tríos.

Vía: The Blaze

keira-knightley-1

KEYRA KNIGTHLEY LLEVÓ A UNA CHICA A SU BAILE DE GRADUACIÓN… Y LA BESÓ: En una especie de giro de la canción de Katy Perry, a inglesa ha declarado que llevó al baile de graduación de su instituto a su mejor amiga. «Rachel hacía de chico, con corbata, y yo llevaba unos pantalones de cuero y un top corto». Resulta que las dos chicas se hicieron una foto besándose, las típicas de los bailes de instituto, pero a los profesores les pareció «desagradable» y les prohibieron que se la llevaran a casa. Tonterías, pero no de juventud: tonterías sin más.

Vía:Dailymail

sinead o'connor

¡CROQUETAS SOLTERAS! SINEAD O’CONNOR ESTÁ EN EL MERCADO: La cantante irlandesa, conocida entre otras cosas por ser un ejemplo de persona equilibrada, no ha tenido mucha suerte a la hora de encontrar un hombre que la quiera y que le tenga llenita la nevera, así que ha decidido abrir el abanico en las webs de citas a las mujeres. Claro que si, Sinead. «Me he dado cuenta en los shows y en la vida en general que hay mujeres que quieren casarse conmigo, o hacerlo conmigo. Lo he estado pensando unos años, y dado que las cosas no funcionan con los hombres, veremos qué pasa». Sinead, nada se compara a ti.

Vía: Afterellen

1 Comentario

Comments are closed.