Supergirl está de parón y nos tendrá un mes sin Alex y Maggie, ni Supergirl levantando cosas pesadas con sus bíceps. Aunque viéndolo por el lado bueno, también será un mes en el que no tendremos que aguantar las tonterías de Mon-El.

Para sobrellevar este largo mes hasta el 24 de abril, qué mejor que buscar nuestra dosis de Supergirl en la tienda de cómics. Por suerte para nosotras, es una de las superheroínas más hot del momento y DC, aprovechando el tirón, ha sacado tres series regulares muy recomendables.

Aventuras De Supergirl 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Kara es enviada a la Tierra para proteger a su primo, Kal, pero su cápsula se retrasa y cuando llega, él ya se ha convertido en Superman y como que no es que necesite que alguien le guarde las espaldas. Pero a National City sí. La ciudad necesita a su propia superheroína, ¿y quién mejor que Kara para enfundarse las mallas y convertirse en Supergirl? Las aventuras de Supergirl es una miniserie de carácter mensual que se basa en la serie de televisión y que amplía el universo de Kara Zor-El que ya conocemos y que, semana tras semana, nos trae The CW. Puedes comprarlo aquí. 

431009. SX1280 QL80 TTD , Hay una lesbiana en mi sopa

Supergirl: Being Super es como Smallville, pero en cómic. Y con Kara en vez de Clark. Y en Midvale en vez de en Smallville. Y mucho más guay. Son las aventuras y desventuras de una jovencísima Kara en un pequeño pueblo perdido en ninguna parte. Una adolescente normal, que hace sus deberes, tiene inseguridades, queda con sus amigas los viernes y está demasiado pegada a su móvil. Vamos, una quinceañera como otra cualquiera salvo por un pequeño, minúsculo, nimio detalle: Sus poderes. Puedes comprarlo (en digital) aquí. 

384454. SX1280 QL80 TTD , Hay una lesbiana en mi sopa

Uno de los Rebirth que más estoy disfrutando es el de Supergirl. Kara tendrá que encontrar un equilibrio entre su trabajo como Supergirl para el Departamento de Operaciones Extranormales, la DEO, y defensora de National City, y su vida como la adolescente normal que también quiere ser. Las cosas no serán fáciles, y mucho menos cuando un Superman cyborg amenaza con hacer desaparecer National City. Puedes comprarlo aquí.