Margot Robbie como Harley Quinn en Suicide Squad por Warner Bros. Pictures - Margot Robbie quiere que Harley Quinn y Poison Ivy estén juntas en su películaMargot Robbie, la maravillosa Margot Robbie, se ha embarcado en un proyecto para hacernos felices a nosotras, las croquetas. Estoy convencida de que es una especie de ángel de la guardia con el que nos ha tocado compartir época. Soy un poquito exagerada, ya lo veis, pero es que creo que tenemos muchísima suerte de poder ver lo que está casi, casi seguro que vamos a ver: Harley Quinn y Poison Ivy juntas y revueltas en pantalla. Como debe ser.

View this post on Instagram

😆

A post shared by @ margotrobbie on

Preguntada sobre la relación de estos dos personajes, algo que hemos podido ver en algunos comics, la australiana contestó:

Si lees los cómics, sabes que Poison Ivy y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics lo muestran como una amistad, en otros cómics puedes ver que en realidad están juntas de manera sexual. He estado tratando de … Me encantaría que Poison Ivy sea lanzada al universo, porque la relación de Harley y Poison Ivy es una de mis cosas favoritas de los cómics, así que estoy buscando explorar eso en la pantalla

poison ivy harley quinn - Margot Robbie quiere que Harley Quinn y Poison Ivy estén juntas en su película

En 2015 DC confirmó que estas dos señoras estaban saliendo y mantenían una relación no monógama, y no fue hasta 2017 cuando las vimos besarse en el Universo principal de DC. La película basada en los cómics de Aves de Presa y protagonizada por la incombustible Margot Robbie estará dirigida por Cathy Yan, y al parecer ya tiene título: Birds of prey and the fantabulous emancipation of one.

Vía: Floor8