Lo de tener dos madres está muy de moda últimamente en la televisión. Lo vimos en Good Luck Charlie. Lo disfrutamos en The Fosters. Nos lo anunciaron en EastEnders. Y ahora… vamos a tener que añadir a la lista a otra familia homoparental en Seed, una sitcom canadiense que nos cuenta AfterEllen que se estrenó ayer.
En ella vamos a poder ver a Michelle Krosnoff (interpretada por Amanda Brugel) y a Zoey Jones (Stephanie Anne Mills), orgullosas mamás de un niño de nueve años llamado Billy que ha sido concebido gracias a un donante de esperma, Harry (Adam Korson), cuya máxima aspiración ahora es reconectar con su hijo.
https://www.youtube.com/watch?v=Hw_fXmyyn-w
Las intenciones del donante van a acabar dividiendo a las dos mujeres, porque puede que a Zoey no le importe tanto abrirle las puertas de su familia, pero su mujer, Michelle, se niega en redondo, así que habrá que estar pendientes de la serie para ver cómo se desarrolla todo este embrollo.
Seed nos llega de la mano de The CW y, como os comentaba más arriba, es una comedia, por lo que los dramas se van a quedar en la puerta. ¿Pero qué harías tú si te pasara esto?