Nos cuenta Deadline en exclusiva y nos enteramos por AfterEllen en diferido (esto pasa mucho en España últimamente) que The CW está valorando incluir entre sus series un show sobre un adolescente transexual. The CW te sonará si ves shows como Supernatural o The Vampire Diaries porque es la cadena que los distribuye.

Cw, Hay una lesbiana en mi sopa

El nombre de este nuevo proyecto es ZE, que proviene del pronombre inglés que no indica ningún género; es una versión alternativa al «he» (él) o «she» (ella). Se desconoce quién podría ser el protagonista, aunque sabemos ya que el guión corre a cargo de Kyle Jarrow y su productor ejecutivo es Michael London, que en su día ya produjo la oscarizada Mi nombre es Harvey Milk. La serie abordará el drama de un adolescente transexual originario de Texas (América profunda y en su mayor parte republicana) en plena transformación de mujer a hombre y los conflictos que esto producirá en su familia cuando anuncie que ha decidido vivir su vida como un chico. Mientras el equilibrio de las relaciones familiares empieza a verse seriamente afectado, el adolescente descubrirá que, después de todo, a lo mejor él es el más normal.

De ver la luz, esta sería la primera vez que una serie del prime-time tendría un protagonista transexual. Y ya va siendo hora, la verdad. El proyecto parece realmente serio e interesante, al menos los nombres de la gente involucrada en él nos hace pensar que así será.

 

Relacionados:

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.