Saludad a la nueva Batwoman

Ya tenemos Batwoman. Javicia Leslie, actriz bisexual conocida por God Friended Me, será la encargada de portar la capa y la máscara de la mujer murciélago a partir de la segunda temporada de la serie de la CW basada en los cómics de DC.

Su personaje, como ya os contamos, no será Kate Kane sino Ryan Wilder quien que no aparece en los cómics (salvo que se trate de un pseudónimo ocultando a otra persona) y cuya descripción según la nota para el casting era la siguiente:

Es simpática, desordenada, un poco torpe e ingobernable. No se parece en nada a Kate Kane, la mujer que portó el mando del murciélago antes que ella. Sin nadie que la lleve por el buen camino, Ryan ha desperdiciado años trabajando como narcotraficante, esquivando al departamento de policía de Gotham y escondiendo su dolor detrás de hábitos nocivos. Ryan -sobria y reformada- vive ahora en una caravana con su planta. ES una chica que robaría leche para un gato callejero pero que también podría matarte con las manos desnudas- es el tipo de luchadora más peligrosa: extremadamente hábil y salvajemente indisciplinada. Una lesbiana declarada. Atlética. Descarnada. Apasionada. Falible. Y en absoluto como la típica heroína americana.

Suponemos que una parte de la trama girará en torno a la desaparición de Kate Kane, la primera Batwoman interpretada por Ruby Rose, pero no han trascendido más datos. Y hablando de Rose, la actriz ha felicitado a Javicia con este comentario en su instagram:

¡¡Dios!! ¡¡Es increíble!! Estoy contentísima de que Batwoman vaya a ser interpretada por una mujer negra sensacional. Javicia Leslie, quiero felicitarte por tomar el manto de la murciélago. Vas a formar parte de un reparto y un equipo fantásticos. Estoy deseando ver la segunda temporada, ¡¡vas a estar espectacular!!

Ya hay incluso fanart de Javicia como Batwoman y luce así de bien:

¿Qué os parece?

Fuentes: Hollywood Reporter, Bellomagazine

1 Comentario

  1. Que pésimo cambio, sin sentido, ess tanto como decir que El nuevo Batman será negro. Y ahora todas las artistas que quieren llamar la atención se declaran Bisexuales.

Comments are closed.