Vamos a hacer análisis de conciencia y a sincerarnos con nosotras mismas por el bien de nuestra salud mental. ¿Os está convenciendo la nueva temporada de PLL? Porque yo tengo que reconocer que no, y que estoy sufriendo con cada capítulo de la última temporada. Aunque he de reconocer que me estoy volviendo muy crítica al respecto de con qué cosas quiero perder mi tiempo. Y queridas amigas, esa época en la que había historias croqueta con cuentagotas ya pasó. Para qué sufrir si podemos engancharnos a una de las mil series croqueta que tenemos pendientes.
Así que a lo que nos concierne. ¿Hay alguien en la sala que le despierte la más mínima intriga el argumento de esta temporada de PLL? Sed sinceras, cuando se sufre en silencio las cosas se enquistan. En serio. Dejad vuestra ira fluir. Tengo la sensación de que la serie ha pasado de tener momentos sinsentido con los que te echas unas risas a rozar peligrosamente el ridículo. Y de que es un constante deja vu. Un bucle interminable, en el que aleatoriamente se coge a un personaje distinto y se le hace hacer algo sospechoso cuyo motivo desconocemos y que se nos irá revelando…JA. Eso no ha pasado NUNCA en PLL, que servidora recuerde. Creo que con el inmenso cartel de series que tenemos ahora mismo en antena y las que están en proyecto podemos empezar a dejar de lado esa práctica tan insana de tragarnos todo lo que nos ponen por el simple hecho de que salen lesbianas.
Y qué lesbianas…
Pensemos en la situación actual en la que está PLL ahora mismo:
Hemos sospechado de… absolutamente todo el mundo, menos de Aria, Hanna, Spencer y Emily. (Aunque mi novia tiene la teoría de que la mala es Aria). Todas y cada una de las personas que las rodean: vecinos, amigos, familiares, personas desconocidas aleatorias que aparecían capítulos contados. Todos, excepto ellas 4 han sido sospechosos, y algunos de ellos incluso han muerto sin que, reconócelo, sepamos el motivo. Porque la realidad es esta amigas croquetas: los únicos que saben qué ha pasado realmente en PLL hasta ahora, son los guionistas. Porque probablemente si preguntamos a cualquier croqueta enganchada a la serie acerca de alguna de las muertes, sus circunstancias y el motivo de las mismas se quedarían así.
Sí, todas empezamos a ver PLL por el argumento y la seguimos viendo porque…
Y que conste que todo esto lo dice alguien con conocimiento de causa. Que se ha chupado maratones de capítulos para ver si se enteraba de algo. Pero hay que saber cuando retirarse. Porque una retirada a tiempo es una victoria. Eres fuerte amiga croqueta. No te dejes engañar por *******ESPOILER****** el hecho de que Emily se haya liado con Allison*******FIN DE ESPOILER****** y supuestamente hayan tenido más que besitos (aunque pusieran las sábanas en modo vivac porque de noche refresca.Tú sabes que ha pasado algo ahí y quieres creer que pasará algo más. Ese beso de 3 milisegundos tenía pasión. Y esa espalda desnuda…oops, espera no, esa era Aria) No caigas en la trampa amiga croqueta, y sigas viéndola buscando que pase algo más. Pregúntate a ti misma ¿qué más ha habido esta temporada que te incentive a seguir viendo PLL? Para mí nada de nada. Y si para ti tampoco, no tengas miedo croqueta, no estás sola. Move on and let it go.