PLL CARA DE SUSTO, Hay una lesbiana en mi sopa
Uy, lo que dicen en HULEMS…

Vamos a hacer análisis de conciencia y a sincerarnos con nosotras mismas por el bien de nuestra salud mental. ¿Os está convenciendo la nueva temporada de PLL? Porque yo tengo que reconocer que no, y que estoy sufriendo con cada capítulo de la última temporada. Aunque he de reconocer que me estoy volviendo muy crítica al respecto de con qué cosas quiero perder mi tiempo. Y queridas amigas, esa época en la que había historias croqueta con cuentagotas ya pasó. Para qué sufrir si podemos engancharnos a una de las mil series croqueta que tenemos pendientes.

Así que a lo que nos concierne. ¿Hay alguien en la sala que le despierte la más mínima intriga el argumento de esta temporada de PLL? Sed sinceras, cuando se sufre en silencio las cosas se enquistan. En serio. Dejad vuestra ira fluir. Tengo la sensación de que la serie ha pasado de tener momentos sinsentido con los que te echas unas risas a rozar peligrosamente el ridículo. Y de que es un constante deja vu. Un bucle interminable, en el que aleatoriamente se coge a un personaje distinto y se le hace hacer algo sospechoso cuyo motivo desconocemos y que se nos irá revelando…JA. Eso no ha pasado NUNCA en PLL, que servidora recuerde. Creo que con el inmenso cartel de series que tenemos ahora mismo en antena y las que están en proyecto podemos empezar a dejar de lado esa práctica tan insana de tragarnos todo lo que nos ponen por el simple hecho de que salen lesbianas.

Emily Pll3, Hay una lesbiana en mi sopaY qué lesbianas…

Pensemos en la situación actual en la que está PLL ahora mismo:
Hemos sospechado de… absolutamente todo el mundo, menos de Aria, Hanna, Spencer y Emily. (Aunque mi novia tiene la teoría de que la mala es Aria). Todas y cada una de las personas que las rodean: vecinos, amigos, familiares, personas desconocidas aleatorias que aparecían capítulos contados. Todos, excepto ellas 4 han sido sospechosos, y algunos de ellos incluso han muerto sin que, reconócelo, sepamos el motivo. Porque la realidad es esta amigas croquetas: los únicos que saben qué ha pasado realmente en PLL hasta ahora, son los guionistas. Porque probablemente si preguntamos a cualquier croqueta enganchada a la serie acerca de alguna de las muertes, sus circunstancias y el motivo de las mismas se quedarían así.
Dianna Agron, Hay una lesbiana en mi sopa
Sí, todas empezamos a ver PLL por el argumento y la seguimos viendo porque…
Emily PLL, Hay una lesbiana en mi sopa
No seas mentirosilla (Si mientes Emily lo sabrá)
Y que conste que todo esto lo dice alguien con conocimiento de causa. Que se ha chupado maratones de capítulos para ver si se enteraba de algo. Pero hay que saber cuando retirarse. Porque una retirada a tiempo es una victoria. Eres fuerte amiga croqueta. No te dejes engañar por *******ESPOILER****** el hecho de que Emily se haya liado con Allison*******FIN DE ESPOILER****** y supuestamente hayan tenido más que besitos (aunque pusieran las sábanas en modo vivac porque de noche refresca.Tú sabes que ha pasado algo ahí y quieres creer que pasará algo más. Ese beso de 3 milisegundos tenía pasión. Y esa espalda desnuda…oops, espera no, esa era Aria) No caigas en la trampa amiga croqueta, y sigas viéndola buscando que pase algo más. Pregúntate a ti misma ¿qué más ha habido esta temporada que te incentive a seguir viendo PLL? Para mí nada de nada. Y si para ti tampoco, no tengas miedo croqueta, no estás sola. Move on and let it go.
ELSA FROZEN, Hay una lesbiana en mi sopa
¡Vamos a ver Chasing life!

15 Comentarios

  1. Lo de PLL no es cosa de esta temporada, yo diría que no me he enterado absolutamente de nada desde la segunda temporada, y estoy convencida de que no hay final que arregle este descalabro. En serio, es una autentica inmundicia. No hay manera de cerrar la historia que tenga sentido, los guionistas le dan a algo muy fuerte y solo saben hacer las cosas más confusas y ridículas, y si no que alguien me explique la escena del parque en la que aparecen decenas de personas enmascaradas y BAILAN al rededor de las chicas.
    Si la sigo viendo es porque criticar después de cada capítulo me da y me quita la vida a la vez, y es confuso. Además, cualquiera se atreve a dejarla, olvidar lo poco que sabe y que pase algo por lo que hay que retomarla otra vez (soy una inocente de la vida).

  2. Es extraño, porque ni siquiera lo veo por Emily, aparte de que es la peor lesbiana en la historia de las series, Shay es una pésima, terrible actriz…. Nunca me convenció (En todo momento es mejor les Paige) … Lo veo por Spencer (Troian me mata de amor)

    Creo que la serie cayo en la trampa *Tanta mentira enreda las cosas* La serie nos miente en todo momento (Y no por el bien de la historia, ni por mantener la trama) se equivoca multiples veces.

    Yo solo una vez deje una serie a medias: Glee (creo que muchas lo hicieron) y por ahora no planeo dejar PLL, de pronto, de pronto si la historia se me pierde no lo dudare.

    Yo, mantengo la esperanza (Hanna y Spencer mantienen la chispa en mi)

  3. Buff, la verdad es que me está cansando demasiado las vueltas que le están dando… o se… llega un momento en la vida de toda serie en la que los guionistas tienen que saber donde parar… porque se están pasando un poquito con tanto, ahora a sospechar de este, luego del otro… buffff… Yo ya no se que pensar. Y yo tampoco soy de las que la ve por Emily, soy mas de Aria y Spencer, aunque los momentos Hannah los amo! jajajaja es demasiado crack!! Emily es la que menos me creo, y coincido en que es la peor lesbi de la historia y la menos creible, eso si, yo soy muy de Paige!! ajaja somos pocas, pero es que Lindsay es muy grande!! jajaja

    Aún durare un pelin mas por verlo, aunque no se cuanto aguantaré… xD pero por simple curiosidad de que se les ocurre, y mas mientras espero a que vuelva Castle. que yo a mi Beckett… buffff la amo mas que a nadie! xDD (por cierto, seria una buena opcion para «el pon una rubia en tu vida» (bueno, en el caso de Stana no se si es mas castaña clara o rubia oscura, pa esas cosas soy muy mala xDDD)

  4. La verdad es que no me vi la serie desde el principio y no me arrepiento, me hubiera estresado mucho con las hazañas de estas cuatro mujeres. Si desde un principio se hubieran esforzado un poco más en saber quien demonios las estaba atacando. Por dar un ejemplo, la escena en la que casi asfixian a Allison; primero, ¿que no tiene piernas para defenderse esta mujer?, y segundo, ¿no era posible que Emily fuera más inteligente e intentara quitarle la mascara al atacante?… yo flipo!!!… A estas alturas es muy posible que si les preguntamos sinceramente a los guionistas como va a terminar la historia, es seguro que ellos no tengan idea; parece que esta serie es más un ejercicio de improvisación y es verdad que siempre se da el mismo ciclo, en un intervalo de tiempo hay un asesinato.

    Pero somos masoquistas, PLL es una de las series con más representación, yo cuento como 5 croquetas (vivas o muertas :v) y eso que esto no es The L Word.

  5. Y eso que la serie a sido confirmada para una sexta y séptima temporada jaja!! faltan muchos más enredos, así que o los guionistas arreglan tanto desastre que han armado ó seguramente perderán mucha audiencia, yo personalmente desde hace 2 temporadas no veos los capítulos completos siempre los voy pasando a ver si encuentro algo interesante y como muchas concuerdo que sólo me llaman la atención los momentos Hanna, Spencer y Paige, lo de más es demasiado aburrido.

  6. jajajaja ¡me ha encantado el final! ¡enserio!xD Pero ahora mismo la única excusa que tengo para ver PLL es la increíble música que ponen de fondo de vez en cuando como «begin again´´ de Rachel Platten.

  7. los guioniastas estan perdidos desde que adoptaran el «estilo de David Lynch», en Twin Peaks, donde nada que decir nada ….Dejé de ver desde la temporada pasada.

    Bueno, dejando en claro que me encantó Twin Peaks, la serie y la película de principio a fin.

  8. Pues la verdad yo sólo veo la serie por las teorías que saca la gente en los foros. He leído una que cuadra bastante, pero claro, se sabrá si es cierta al final de la septima…y no queda ni nada…

    A ver que tal esta primera parte de la quinta, depende de como lo hagan dejaré de verla hasta el último tramo de la septima. Total, van a dar vueltas y vueltas a lo mismo y llevan así cinco años. Sólo en un único capítulo (y llevan más de 100) han sabido explicar algo…y algunas cosas las dejaron a medias.

    Así no se puede, hombre…y menos si no hay tema croquetil aceptable, que yo ahora mismo ya no sé si Paige y Emily estan juntas, pq cuando lo estan se ven menos que cuando no lo estan. No sé, yo ya no entiendo nada.

  9. Colibri, me pasa como a ti. También soy muy de Paige. Vamos, para mí sólo hay 4 actrices decentes en PLL: Lindsey Shay, Troian Bellisario, Sasha Pieterse y Janel Parrish (la única villana decente)… Si no fuera por ellas, no seguiría viendo la serie.

    La cara de la actriz aka Emily sólo tiene 2 expresiones: una de llorar y otra para lo demás… Casi mejor que Paige no vuelva con Emily (al menos, no hasta que la serie esté a punto de acabar. Demonios, la vemos más que nunca).

    El hecho de que haya 2 temporadas más me está empujando a no seguir… mientras las cosas no cambien. Ya cansa eso de enredar tanto la trama. Nos venden unos malos malísimos, pero resulta que son una estafa en toda regla. El asaltacunas de Fritz y la avestruz de Toby son unos buenos ejemplos.

    ¡El closing del post es ÉPICO! De hecho, ayer vi de un tirón todos los capítulos de Chasing Life y me encantan las parejas Grenna (Greer+Brenna) y Lapril (Leo+April).

  10. Claro! Pero es una teoría que se justifica con cosas que han ido pasando…así que si no estáis al día, mejor que no leais más!

    La que más coherente he encontrado, es la teoría de la melliza, pero no de Ali ni de Cece, sino de Jason (y por lo tanto, hermanastra de Spencer). Os habeis fijado en los dibujos de Bethany, que salía una rubia de espaldas? Pues esa es, teoricamente, la melliza de Jason aka Black Widow. La teoría dice que quien escapó de Radley la noche que «mataron» a Ali era la melliza (por eso Radley llamó a Jessica) y quien pegó a Ali tambien fue ella. Y la pregunta del millón es: por que una madre entierra a su hija? Pues bien, os acordais que a Jessica le molestaba infinitamente que Ali aguantara la respiración para conseguir cosas? Pues en principio, su madre la enterró sabiendo que Ali tenia unos buenos pulmones para aguantar un ratito bajo tierra (ehem) y que la melliza se pensara que Ali estaba muerta. Así que Jessica sabía en todo momento que Ali estaba viva y la intermediaria entre ellas dos era Cece.
    Lo que no sé es porque fue Bethany la que al final murió. Cabeza de turco? Lo seguro es que Jessica y Cece estan metidas en ello.
    Supuestamente, el compinche de la melliza es Wren (si os fijais, nunca han coincidido Wren y Ali y él siempre está en todos lios pero en segundo plano) y es muy posible que Wren también sea el hottie de la playa (el que en un principio se pensaba que era Wilden, luego Ezra y al final quedó en el aire…) y por lo tanto Big A.

    Más o menos sería esto, jaja! Está más detallada en los foros de PLL. Yo siempre he sospechado de Aria, creo que ella está conectada con A pero en esto de la melliza no sale por ninguna parte, así que a saber! La verdad es que a partir de leer esto de la melliza, veo los capítulos con otra perspectiva y me cuadra bastante (las desapariciones de Jason que puede estar ocultando a su melliza, los secretos de Melissa con su padre y el divorcio de los padres de Spencer…)

  11. Estoy de acuerdo la serie se está poniendo bastante densa, la alargan demasiado y tiene mucha vuelta. Ahora, más allá de como sea o no como actriz, yo con esa media sonrisa de Shay me derrito mal jaja. Lo tengo q admitir, esa es mi razón x la q aún la sigo.;)

  12. Es triste de decir pero yo sigo queriendo saber quién cojones es A, qué es lo que pasa con Melissa, que futuro le espera a mi amada Paige, mataran de una vez a Ali? Son preguntas que me sigo haciendo y por eso aún veo la serie, y teniendo en cuenta que le quedan dos temporadas más cómo mínimo me lo tomo con paciencia. La serie ha decaído mucho, las chicas conforme pasan las temporadas son más estúpidas, y la mayoría de cosas que salen en la serie no tendrían ningún sentido en cualquier instituto normal, pero eso Rosewood y por lo que se ve ahí puede pasar cualquier cosa.
    Pero aún así cada miércoles desayuno con ellas para seguir construyendo mi teoría de quién es Big A (flipariáis con mi teoría). A estas alturas no me voy a quedar sin saberlo!!
    PD: Yo tb creo que Aria esconde algo, no creo que sea A pero me huele mal esa chica.

  13. ¿Por que dices eso? .No creo que Emily sea la peor lesbiana en la historia de las series , creo que a ti te gustan que se vistan con camisetas de cuadros que es un estereotipo erroneo de como se visten las lesbianas. Emily lo hace muy bien, que no tenga quimica con la ojos saltones de Paige ya no es su culpa.Pero creo que Paily es la peor pareja en la historia de las series, ya deberian asesinarla como lo hicieron con la pobre y linda de Maya.En serio – Paily y + Emison

Comments are closed.