De pareja a pareja y a otra cosa mariposa. Ya sé que no rima, pero aquí servidora está forever alone y tanta felicidad junta me está destrozando el cuerpo. Así que por mi bien, esta vez no nos toca parejita, o al menos declarada, por mucho que una de las dos partes de este dúo lo intente.
Hoy vamos a hablar sobre The Gay Woman Channel (o Unsolicited Project). El canal fue creado por Adrianna DiLonardo y Sarah Rotella (@srotella), que, junto a un grupo de mujeres, llevan dos años subiendo vídeos muy gays y con mucho humor. Tenemos desde el típico ‘6 lesbianas con las que saldrás antes de morir’, hasta ‘Las lesbianas se casarán con vuestros novios’, que fue el primer vídeo que subieron de este tipo.
Es posible que algunas conozcáis TGWC por un vídeo que se hizo viral y que ha creado mucha polémica. The Gay Woman Channel hizo una parodia del vídeo viral First Kiss, llamada First Gay Hug, en la que, supuestamente, un grupo de personas homosexuales y otras homófobas se abrazaban. Resulta que al final se les acusó de utilizar actores que debían actuar de una manera predeterminada, pero aún así, es curioso de ver, así que os lo dejo por aquí.
Sea como sea, me juego el cuello a que las que conozcáis el canal no lo hacéis por vídeos polémicos como el que acabáis de ver, sino que, como yo, lo hacéis por los divertidísimos recaps de Faking It que han ido haciendo cada viernes durante la emisión de la serie. A mí personalmente me gustan incluso demasiado. Sarah se indigna de forma más tranquila a la hora de contar lo que ha pasado en los cortitos 22 minutos que dura cada capítulo, pero Adrianna se deja el alma en su indignación y sufrimiento, lo vive, y oye, ¡esa es la actitud!
A Adrianna se le acorta la vida tan rápido como a mí viendo PLL.
Incluso Katie Stevens (Karma) se lo pasa tan bien con ellas que les hace promoción.
OK I need to tweet @GayWomenChannel.. Just watched your recaps and I am dying laughing! Thank you for supporting @mtvfakingit! We love you!
— Katie Stevens (@thekatiestevens) Mayo 13, 2014
Actualmente, los lunes suben lo que ellas llaman Pillow Talk, en donde hablan de lo primero que se les ocurre o dan consejos que muchas veces no deberíais seguir, mientras Adrianna le manda (in)directas a Sarah sobre cómo le tiene ‘friendzoned’.Si crees que no sabes lo que es ‘friendzone’, no te preocupes, es una ilusión, es muy probable que hayas pasado por ello. Yo al principio lo llamo ‘¡al menos somos amigos!’ y después se convierte en ‘JAJAJAJA QUE ALGUIEN ACABE CON ESTA INMUNDICIA’. Es un sentimiento precioso (NO), así que desde aquí mi más sincero apoyo a Adrianna.
Los miércoles TGWC saca capítulos de su webserie Til Lease Do Us Part, a la que le queda un solo capítulo para acabar la temporada. Trata sobre dos mujeres que comparten piso y que, después de romper, deciden seguir viviendo juntas durante otros 6 meses. No es la opción más recomendable, todo hay que decirlo, es invitar al drama a vivir contigo, pero a estas chicas no les debe quedar más remedio. Os dejo el primer capítulo también por si le queréis echar un ojo.
Canal con variedad y con mucho humor, poco más puedo pedir. ¿Qué opináis?