El verano es para ligar, eso lo sabe todo el mundo, y pocas lo aplican con tanta fruición como Cara Delevingne. En previsión de un otoño/invierno más que apretado, ya que la modelo ha conseguido contratos con Chanel, Topshop y Pepe Jeans London, además de los que ya tenía con Yves Saint Laurent, Mulberry y Burberry, o lo que es lo mismo, con todos los grandes de la moda, la rubia está disfrutando del estío con más ganas que nunca.
La Riviera francesa ha sido el paraje elegido para pasar unos días de sol, playa y fiesta junto con, atención, Selena Gómez. Desde que se las viera juntas en una fiesta londinense, no se han separado. ¿No os suena esta historia pero con distinta protagonista? Los medios ya empiezan a especular con si estas dos podrían ser algo más que amigas, y la verdad es que las fotos llevan, cuanto menos a confusión: las típicas duchas con tu amiga, los típicos besos con tu amiga…
Como decía Emma, si esto convierte a Taylor Swift de rebote en croqueta, todas contentas. Seguramente esto quede en que Cara es una persona muy divertida con la que pasar las vacaciones, y poco más. Selena ya tiene una lesbiana en su sopa.
*Todo lo demás es producto de tu imaginación*
Pero el ansia conquistadora de Cara no tiene límites, y ya ha fijado un nuevo objetivo: Ireland Baldwin. Según informa Dailystar, proveniente de ‘una fuente cercana’ (como siempre, vaya), Cara ha estado inundando a mensajes a Ireland, sugiriéndole que quizá deberían quedar, y conocerse, y todo eso, porque tienen muchas cosas en común. Y parece que, pese a que Ireland tiene novia, la rapera Angel Haze, y que esta no parece tener muy buen humor en su vida en general, y suponemos que se lo debe estar tomando bastante mal, a la hija de kim Basinger el asunto le hace bastante gracia. ¿Juego de parejas a la vista?
Vía: Dailystar