InicioCulturaModaModelos lesbianas: Estamos de moda

Modelos lesbianas: Estamos de moda

Publicado

Por veinticinco pesetas: modelos lesbianas. ¿Cuántas conocéis? ¿Dos, tres? No tan sorprendentemente, las croquetas están más que bien representadas en el mundo de la moda. Las nuevas, y no tan nuevas, generaciones, vienen pisando fuerte, y no tiene reparos en reconocer su orientación sexual, dejando atrás los tabúes. Son guapas, influyentes, y, además, tienen otra mujer a su lado. ¿Quieres conocerlas?

 Taylah Roberts

Esta australiana saltó a la fama gracias al concurso Australia’s Next Top Model, y desde entonces no ha parado de acaparar pasarelas. Mientras estaba en el concurso, en la edición de 2013, confesó que tenía una novia, de la que nada más se supo. Este septiembre pasado saltaron unas fotos en las que se la veía de la mano con la también modelo Lola Van Vorst. 

Catherine McNeil

La también australiana Catherine McNeil lleva muchos años desfilando para los mejores. Balenciaga, Dior, Cavalli… los mejores diseñadores del mundo cuentan con esta modelo temporada tras temporada. Durante mucho tiempo se la relacionó con la polifacética Ruby Rose, incluso llegó a hacerse un tatuaje con sus iniciales, aunque actualmente sale con la también modelo Emilio Hope.

Julia Nobis

Nobis comenzó su carrera en 2010, desfilando nada más y nada menos que para Calvin Klein. Desde entonces, Alexander Wang, Burberry, Chanel, Louis Vuitton… todos quieren que Julia luzca sus diseños. Desde hace un tiempo se cree que tiene una relación con Katlin Aas.

Katlin Aas

Procedente de Estonia, en poco tiempo, menos de dos años, se ha logrado colar en la lista de las 50 modelos más importantes.

Ireland Baldwin

A la hija de Alec y Kim le ha tocado la lotería genética, y parece que ha sacado lo mejor de cada uno. Está comenzando su carrera como modelo, pero seguro que llegará muy lejos, y no sólo por sus padrinos, sino también por esas piernas infinitas y esos labios carnosos de los que, por el momento, disfruta la rapera Angel Haze.

Cara Delevingne

Qué os voy a contar de Cara que no sepáis ya… modela, actúa, bebe, ve partidos de baloncesto… Y además le da tiempo de croquetear a tiempo parcial. Muy cacareada fue su relación con la actriz Michelle Rodriguez, pero desde que rompieron, prácticamente se la relaciona con cada chica con la que se hace una foto. La última, Kendall Jenner.

Marinet Matthee

Parece que esta belleza sudafricana de 23 años estuvo saliendo con la televisiva Amanda Leigh Dunn, quien participó en The real L word. Muy activa en redes sociales, su página web es verdaderamente graciosa, con comentarios de cosas muy variopintas.

Milou Van Groesen

Esta holandesa de piernas infinitas es habitual en los catálogos de TopShop y en las portadas de Harper’s Bazaar. Abiertamente lesbiana, tuvo una relación con Catherine McNeil. La endogamia de las modelos es preocupante.

Freja Beha Erichsen

Muy probablemente hayáis visto posters de Freja a tamaño gigante en vuestro Zara más cercano. Amancio sabe qué hacer para tener contentas a las croquetas. Se cree que Freja ha estado /está saliendo con la cantante y compositora Anna Calvi.

Kate Harrison

Esta modelo de la agencia Elite, la más prestigiosa del mundo, es una de las recién llegadas a este mundo. Ha hecho algún anuncio para American Apparel, pero todavía está por descubrir para las grandes marcas. Se la relaciona con la fashionista Brittenelle Fredericks, dueña de homme-girls, una web de estilo.

Lola Van Vorst

Otra australiana para la lista, y otra que sale de la cantera de Australia’s next top model. ¿Cuando vuelve aquí Supermodelo? Lola salía, allá por 2009, con la (oh, qué sorpresa, nunca lo hubiese dicho) también modelo Lindsay Anne. Pero su historia de amor terminó cuando se cruzó en el camino Ruby Rose, con quien Lindsay comenzó a salir. Actualmente, como ya hemos comentado, se cree que sale con la GUAPISIMA Taylah Roberts.

Aimee Hurst

En 2007, las gemelas Aimee y Morgan Hurst ganaron el Girlfriend Schwarzkopf LIVE Colour Model Search, y saltaron a la fama (la fama de las pasarelas, tampoco nos vengamos muy arriba). ¿A que no sabéis con quién estuvo saliendo? ¡Con Lola Van Vorst! Todos los caminos llevan a Lola. O a nuestra siguiente modelo.

Ruby Rose

Internacionalmente conocida por su faceta como DJ, y por sus múltiples portadas, así como por su compromiso en la lucha por los derechos LGBT y, bueno, por estar también bastante buena, Ruby Rose es una de las modelos más cotizadas del panorama. Felizmente comprometida con Phoebe Dahl, nieta del escritor Roald Dahl, juntas forman una de las parejas más monas del croqueteo mundial.

Ida Daugaard

Esta danesa es modelo de catálogo. Representada por Wilhelmina, una de las agencias más reconocidas del mundo, ha hecho algún reportaje para Women’s health, Harper’s o Mode. Se la relaciona con la cantante Freja Kirk.

Skye Stracke

Antes de ser modelo, Skye quiso ser maquilladora. Afortunadamente, desvió su trayectoria y terminó desfilando para marcas como Chanel, Christian Lacroix y Nina Ricci. Nunca adivinaríais con quién estuvo saliendo… Empieza por Lo y acaba por La. Exacto: con Lola Van Vorst.

Patricia Yurena

El toque patrio de la lista. Patricia, que saltó a la palestra a finales de verano por hacer pública su relación con la cantante Vanessa Klein, era muy reconocida en el círculo de la moda por haber ganado en 208 y 2013 el título de Miss España, así como por quedar primera finalista en Miss Universo.

Amanda Moore

Ella no quería ser modelo, quería ser jugadora de baloncesto. Y por su altura, 1’76, podría haberlo sido. Moore ha desfilado para todas las grandes marcas: Alexander McQueen, Balenciaga, Burberry, Carolina Herrera, Calvin Klein, Chanel, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Dries van Noten, Emanuel Ungaro,Givenchy… TODAS. Pertenece a esa generación de supermodelos después de las supermodelos, aquellas que tuvieron que estar a la sombra de Claudia, Elle, Cyndi… En su vida personal, Amanda ha sido relacionada con muchas mujeres, como por ejemplo Linda Perry, la editora de Vogue Kate Young, o la actriz Kate Moenning.

Gia Carangi

El mito de Gia Carangi sigue vivo muchos años después de su muerte. Pionera en el mundo de las modelos, su trágico final, antes de tiempo, ha permitido que su figura se eleve en los altares de la moda. Además… ¿Cómo olvidar la interpretación que de ella hizo Angelina Jolie?

Últimos artículos

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Más como este

‘Hay una lesbiana en mi sopa’ estrena servicio de foros

Hay una lesbiana en mi sopa estrena su nuevo y flamante servicio de foros....

Burberry saca una colección LGTB

La firma de moda británica Burberry ha creado una colección en apoyo a las...

Alexa Chung, abierta a salir con mujeres

Alexa Chung se desprendió de la etiqueta de it girl tan pronto como ella...

Andreja Pejic firma por Ford, la agencia de modelos más importante

Es una pionera absoluta: Andreja Pejic fue la primera modelo trans en ser portada...

La modelo Teddy Quinlivan cuenta que es una mujer trans

Ha desfilado más de 150 veces para diseñadores del más alto nivel, como Carolina...

Vogue Italia lanza dos versiones LGBT de su portada de septiembre

Italia tiene cosas muy buenas, como la pizza y el Coliseo, y otras cosas...