liz en septiembre pelicula

Definitivamente, esta película me tiene loca

A ver, ustedes pueden que piensen en ella como “uuh que bueno una peli caribeña croquetosa, promete” (o quizás me quieran matar por ser TAN temática). Bien. Pero es que estamos hablando de un país donde tuvimos que ver La Vie d’Adele por internet (con todos los pros y cons de la película) y yo y mis cachaperas venezolanas tenemos un montononón de meses esperando el estreno.

Y va el staff y nos lanza este teaser que nos deja muy pero MUY ansiosas por las siguientes semanas:

¿Qué tal?

Al menos es un buen regalo de cumpleaños, ¿no?

6 Comentarios

  1. El fin de semana pasado fui al cine, en Caracas, y me sorprendí mucho cuando pasaron el Trailer, de verdad que me quede con la boca abierta, ya que esta película es un poco tabú en mi país, aunque seria la segunda película “gay”que mostraran en las salas de cine de Venezuela…me alegro mucho y ya quiero que la estrenen!!!!

  2. Bueno es un deleite ver este tipo de peliculas en la cartelera venezolana, solo habrá que esperar que no la censuren o la dejen poco tiempo en carteleras, en el pais como dice Manzanazul es un tabú todo este tema LGBT…

  3. no sabia que habían cachapas por aqui..!! nice!
    yo tambien espero con ansias esta película, esperemos que este estreno sea para bien de la comunidad cachapistica y GTB venezolana… jajaja! saludos desde merida!

  4. No eres la unica emocionada con esta pelicula, hace mucho que vengo siguiendo informacion sobre ella porque me parece brutal que hayan apostado por esta pelicula que trata tan de cerca la homosexualidad femenina, ojala y tenga tan buena aceptacion como la tuvo Azul y no tan rosa. Que llegue rapido septiembre!!

  5. es GENIAL yo estoy súper impaciente como desde diciembre del año pasado. Cada vez que veo el trailer me desespero más.

Comments are closed.