Se nos empiezan a acumular las películas que nos morimos de ganas de ver y, a este paso, pronto nos quedaremos sin espacio para apuntarlas todas en nuestro calendario. La última es Aniquilación, que se estrenará este mes de febrero en la taquilla norteamericana y próximamente en nuestro país.

En Aniquilación las mujeres toman la ciencia-ficción y, protagonizada por Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, nuestra Jane, the virgin, Gina Rodríguez, y la Valkyria que nos ha robado el corazón, Tessa Thompson, quieren pegarnos a nuestras butacas y hacernos pasar un rato muy creepy. Y es que no hay más que ver el tráiler para comprobarlo.

La película, basada en la trilogía del mismo nombre de Jeff VanderMeer y ambientada en el futuro, sigue a un grupo de cuatro mujeres científicas con una misión: examinar el Área X, una zona deshabitada y sellada de la que nadie vuelve siendo los mismos.

1 Comentario

  1. Yo creía que era una friki que tenia un gusto muy peculiar pero 2 de mis gustos..mejor dicho de algunas de mis guias en la vida (mujeres-ciencia ficción) van de la mano y parece que el karma es bueno conmigo ,mi tesis es sobre ciencia ficción,….ufff que bien

Comments are closed.