Frozen Fifty Shades Of Grey Cincuenta Sombras De Grey, Hay una lesbiana en mi sopa

Hace dos semanas os hablábamos de un crossover entre Frozen y Orange is The New Black que nos pareció el DEFINITIVO. La madre de todos los habidos y por haber. Pero yo no sé qué tiene Frozen que a toda mente creativa le entran ganas de cruzarla con algo, porque lo que acabamos de encontrar es también un mashup apoteósico. El segundo crossover definitivo.

La semana pasada se estrenó el trailer de Cincuenta sombras de Grey, la adaptación cinematográfica de uno de los libros más sobrevalorados vendidos de la historia, el cual podéis ver aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=s_V35SMYzaE

Y a Tranceart Violeta, un alma creativa (y con mucho tiempo libre, no nos engañemos) se le ha ocurrido hacer esta genialidad, juntando el audio del trailer con imágenes de Frozen:

Si es que ya lo decimos siempre… Disney es como el huevo kinder sorpresa, nunca sabes lo que te vas a encontrar en su interior ni cómo otros lo van a interpretar.

Vía: BuzzFeed

 

16 Comentarios

  1. ¿…Es malo que esté totalmente dispuesta a pagar una entrada de cine para ver 120 minútos de Anna y Hans reinterpretando FSoG, no? XD (Ah, y porque conozco al fandom, debo decir que dí click con mucho miedo de encontrarme a Elsa en el rol de Anastasia…)

  2. ya pensaba yo que el crosover iba a ser en plan elsanna xDDDDDD menos mal, vale que sea sexi y tal pero eso del incesto no lo veo yo eh… XDDDDDD
    Que jartá a reir omg XDDDDDDDDDD no puedor…..

  3. De hecho estoy de acuerdo contigo, el libro de 50 sombras de Grey esta sobrevalorado, la verdad no me gusto es más, ni siquiera he terminado de leer el tercer libro y a todos los que lo han leído sobre todo las mujeres adoran a un tipo traumado a mas no poder, creo que hannibal Lecter se me hace un santo y hasta «lógico»en comparación con este tipo y aclaro, no tiene nada que ver que sea croqueta, creo que este tipo de prácticas lo abordan mejor y sin tanta exageración, en mi opinión, en la vida secreta de Marta. El personaje de Anastasia se me hace tan soso y tonto y el de Cristian ……ni ganas me dan de hablar con de ese tipo. ahhh los actores no me convencen y no se sí a Matt BOmer no se lo dieron por ser gay pero el se hace un hombre hermoso y la hija de Melanie Griffith…. Más flojera que el libro, al menos mis amigas hetero opinaron como yo y no les agrado el libro. Y en cuanto a comparar Frozen con esa cosa, no me hagan eso, rompen mi corazón Jaja. No me extiendo más por las personas que leerán el libro ( no lo compren, descarguenlo, no vale la pena gastar y es muy malo el libro, corrección los libros, y les digo que prefiero leer uno lleno de clichés que esto, o un pulp, pero es su decisión). Disculpas si ofendo alguna fan (hay que leer más, no sólo existe esto). Saludos

  4. yo lo lei todo he de confesar…….. del impoacto que me causo el final del primero…osea idiotaaaaaaaa un libro entero haciendo cosas y palabras claves para…. en fin todos tenemos secretos xD y mi curiosidad puede mas q mi buen gusto…fueron los tres dias mas largos leyendo la trilogia….y debo decir que esos tres dias mejor los invertia en ver que pasaba con ciri en la saga de gerald de rivia, ayy milva =( ………y yo creo q matt bommer o ian somerhold eran cristian grey(me lei el libro y la descripcion era cualquiera de esos dos) yo veo a este niño y veo al sheriff de once upon a time q mejor esta muerto q con emma xD y anastacia era alexis biedel ninguna otra conocida era tan sosa como anastacia y sin embargo si le das chance puede ser perversa jajaja no se si sea capaz de ver la pelicula, ni por ver a dakota en paños menores… porque veo a anita de need for speed y me parece sosa y aburrida y q tiene el papel por los padres no por talento…lo de frozen me hizo gracia pero mejor fue el de oitnb osea merida era para partirse xD

  5. me acorde de la version venezolana que hicimos un amigo y yo xD no la coloco por respeto pero vamos es para partirse jajaja

  6. Bueno, el libro no ha sido tratado por la mayoría como una gran obra de arte, porque no lo es. Yo creo que su éxito reside en que ha conectado con un público que estaba necesitado de obras eróticas de este estilo. La prueba de ello es que tras su publicación han brotado como hongos las novelas de este tipo y siempre suelen estar entre las más vendidas. En la literatura lésbica también pasa un poco lo mismo, los libros eróticos tienen mucho tirón, así que algo tendrán para que la gente los consuma como palomitas. Lo que intentaba decir con sobrevalorado es que a mí me han llegado a decir que es un libro fabuloso, y, no sé, me parece un buen libro erótico, pero no lo catalogaría como una obra de arte, está claro. Aunque sí lo veo como un interesante fenómeno social. Me llama mucho la atención, eso sí, que el estreno de la peli sea en San Valentín, como si fuera la obra de amor definitiva, el libro romántico por excelencia. No sé, a lo mejor es que mucha gente lo ve así?

  7. No es malo. Apruebo completamente esa idea. Si hubiera un 50 sombras de Frozen la iría a ver el día de su estreno.

  8. No sé si habrán llegado a proponerselo, pero Matt Bomer se encargó de dejar bien en claro PÚBLICAMENTE que no quería tener nada que ver con esta película.

  9. Jajajaja yo me las salte xD osea me leí unas cuantas pero después me las saltaba hasta la parte del cigarro(que eran como tres páginas) pero en fin quitándole el sexo FsG da para un libro y malo pero hay carajas que andan locas con un hombre con traumas xD

  10. Es que lo es xD esa es la gracia de la canción que es infantil pero la agarran dos listos con tiempo y sacan esa versión xxx xD

  11. Como obra libertaria no me parece, yo creo que lo que lo hizo un fenómeno es que a pesar de que hay libertad sexual muchas mujeres no ceden ante sus deseos y les queda usar la imaginación, y tienes el cóctel perfecto un hombre con traumas y miedos y una mujer que parece débil pero al final resulta fuerte y capaz de arreglar sus traumas, osea el sueño de cualquier mujer y por ello fue un éxito. Que la estrenen en san Valentín es por que es al fin y al cabo con o sin sado una historia de amor bizarra pero de amor. Y yo tengo amigas que esperan ver o conocer a un señor grey. Así que sociologicamente hablando el mundo está loco, porque yo no quiero tener una palabra de seguridad mientras estoy con mi pareja, osea en que cabeza entra que necesites eso para disfrutar del sexo, o tener que decirle ama o dejar que me hagan lo que sea sin rechistar…

  12. Jaja muy bueno, pero no entiendo ¿por que todas las croquetas están tan obsesionadas con la película de Frozen? me la recomendaron tal como «tienes que verla es genial» y me resulto otra pastelada Disney, estoy en un mar de dudas y cuando doy mi opinión en grupos croquetiles me miran mal ¬¬…

Comments are closed.