Laura Prepon, Hay una lesbiana en mi sopa

Uno de los atractivos de Orange is the new black es, seamos sinceras, ver a la más que atractiva Laura Prepon. Nos da igual la situación: leyendo, paseando, lavando ropa, atrapada en una secadora industrial o jugando al mus. Pero está claro que NOS ENCANTA verla ligera de ropa, para apreciar sus tatuajes, y enrollándose con Piper. O con quien sea, vaya. Se nos cae la baba de una manera muy poco recomendable. La actriz ha hablado con Marie Claire Brasil, y en una entrevista corta pero intensa ha explicado cómo lleva lo de rodar escena sexualmente explícitas.

Hacer escenas de sexo, ya sea con un hombre o una mujer, nunca es muy cómodo, ya que siempre tienes como 40 personas mirando mientras tú tratas de ser natural. Lo que hago es confiar en mi pareja, una debe tener confianza en la otra, así todo es más fácil

Laura Prepon Orange New Black H 2013, Hay una lesbiana en mi sopa

Deducimos, pues, que Laura y Taylor tienen una confianza ciega la una en la otra, porque el resultado es espectacular. La actriz también se pronuncia sobre lo que supone para ella formar parte de una pareja lésbica en televisión.

Esta pareja es sólo parte de la historia que estamos contando. Es normal que algunas mujeres sientan que nuestros personajes son sus iconos. Pero para mí, no importa: hombre con hombre, mujer con mujer, hombre y mujer, lo que realmente cuenta es la química.En la pantalla, para nosotras, ha funcionado

Por ota parte, la actriz cuenta que está muy feliz de poder participar en toda la tercera temporada, y desvela que el rodaje , para cuando leas este post, ya habrá empezado. ¡Larga vida a Orange is the new black!

Vía: Marie Claire Brasil

11 COMENTARIOS

  1. Pues yo siento muy floja la segunda temporada. Carece del componente adictivo que me hizo engullir la primera temporada en dos días y creo que la razón tiene nombre y apellido: Alex Vause. La ausencia de esta mujer a desmoronado la serie, las tramas de las demás reclusas aunque interesantes no me parece suficiente gancho para mantenerme pegada a la pantalla. Voy por el capitulo 7, pues me ha costado demasiado verla. Que lastima.

  2. No creo que se trate solo de Alex eh, me parece que esta temporada perdió parte del humor que la hizo tan buena en la primera. Se volvió más sosa, por no decir aburrida. Ya capítulos como el de la gallina no hay. Y también se nota la poca presencia de Piper en la cárcel, cuando en la primera giraba más en torno a ella, ahora es una prisionera más, y las historias de las otras no son muy interesantes. Me interesa la de Morello porque espero que se decida por Nicky, pero sacando eso, muy poco… y además está la ausencia de Alex.

    Para mí es como una temporada de transición hasta que vuelva Alex. El tema es que para la próxima va a haber que esperar otro año…

  3. No estoy de acuerdo, Esta temporada está genial, con todas las historias de las demás reclusas y no siempre en la egocéntrica de Piper, es interesante saber porqué están ahí, alguna porque ha hecho mal y otras por las circunstancias y equivocaciones….

    Impresionante , y el final para enmarca…. es como cuando muere el rey joffrey de juego de tronos jaja..no voy a destripar nada pero ..olé que bonito final, lo he repetido varias veces para darme el gustazo….. Be free!!.

    Ya sabíamos que alex iba a estar en unos episodios pero no podemos centrar la serie solo en ellas dos..hay más gente y unas actrices increíbles y actores !ojo¡..que yo tengo debilidad por el vicioso de Caputo..en el fondo es bueno jaja.pero muy en el fondo.

  4. Pues a mí me ha encantado la segunda temporada. De hecho no he echado casi nada de menos a Alex. Piper me cansaba mucho al final de la primera y al haberle dado menos protagonismo a ellas, han contado más las historias de otras reclusas; un poco de aire fresco. Me parece genial que vuelva Laura Prepon en la tercera pero que no haya tanto Piper – Alex, por favor.

  5. Ademas otro tema que también era relevante era el como Piper se adaptaba a la prisión cosa que ya no sucede por que ahora esta toda badass y nadie se mete con ella. Ademas las nuevas tampoco es que motiven mucho: la china esa habladora y la big boss mama de Taystee. Lo único que me ha parecido gracioso son las negras y sus cuentos.

  6. Pues a mi me ha encantado la segunda temporada. Claro que se hecha en falta Alex, pero se me ha hecho ameno que en cada capítulo nos contaran las historias de las demás reclusas. No sé, me ha parecido que hay más «compañerismo» y que las historias estan llenas de matizes…incluso a veces me daba la sensación de que no estaban encerradas en una prisión.
    Los cambios de roles también me han gustado. Y el protagonismo de las mujeres mayores, las gran olvidadas, pobres.
    Prefiero que esté todo más repartido y que no haya personajes principales y secundarios. A ver qué hacen en la tercera! Oh…y me encantaron los últimos minutos! 🙂

  7. Estoy de acuerdo en que la segunda temporada no fue tan divertida como la primera y el personaje de Vee no me gustó pues desfiguró el grupo de «las negras» y sobretodo sacó un lado muy feo de «crazy eyes» pues es uno de mis personajes favoritos.

    En lo personal no soy fanática de Alex y para ser honesta no me hizo falta su presencia pues disfruté demasiado cada capitulo, claro que le da un plus pero como no es mi personaje preferido me es indiferente su ausencia.

    Espero que la tercera temporada este mucho mejor que la segunda y no tan violenta más bien relajada y divertida, al fin y al cabo es una cárcel ficticia, no hay necesidad de ser tan agresivas.

  8. Cierto se me olvidaban las reclusas mayores, que las ves como viejecitas y ojito con ellas que una tiene un pulpo tatuado en el cuello jaja..
    as n
    Pero si me ha gustado el cambio de roles, han cambiado tanto latinas como negras como blancas y las alianzas dan un vuelco y si no hay que ver a Pensa que esta temporada ha estado comedida (le durará la medicación del hospital)..
    Pero por dios que alguien le de una zanahoria a Soso y se atragante, porque es insufrible 😉 y anda que las dos colegas drogatas que se ha echado…flilpa.

Los comentarios están cerrados.