Image 14, Hay una lesbiana en mi sopa

La semifinalista de Roland Garros 2020, Nadia Podoroska, hizo una publicacion en sus redes sociales para celebrar el 26 cumpleaños de la también tenista Guillermina Naya, confirmando así que no solamente son compañeras en el combinado argentino, sino que también están juntas. Al publicar varias fotos de ellas abrazándose y besándose, Podoroska escribió: “Hoy te celebro desde lejos, pero te siento a mi lado todos los días de mi vida”.

Image 13, Hay una lesbiana en mi sopa

Era un secreto a voces, ya que las dos mujeres mantienen esta relación hace tiempo. En una entrevista reciente con Clay, la ex número 36 del mundo Podoroska mencionó cómo Naya estuvo a su lado en tiempos difíciles, cuando se tomó un descanso de diez meses después del US Open 2021 para recuperarse de múltiples lesiones: “De septiembre a diciembre, Pude estar en Argentina con mis padres. Ese cariño y energía positiva de estar en casa ayudó mucho. Luego me fui a España, estaba bien porque parecía que iba a pasar poco tiempo antes de que pudiera volver a competir. Cuando supe que sería más largo, mi madre pudo visitarme. Entonces mi novia vino a verme”

La noticia del noviazgo entre ambas ha sido celebrado en el mundo del tenis, y especialmente por Billy Jean (is not my lover) King, quien compartió la noticia en sus propias redes sociales. Entre lesbianas anda el juego.

Vía: Women Tennis blog