kristen elle chanel 1
Los candados simbolizan la esclavitud del consumismo… o no.

Kristen Stewart es una persona que me tiene fascinada. Hace unos meses tuve que hacer un post de ella y no se me ocurrió otra cosa que definirla como una mujer del Renacimiento, una mujer completísima que se dedica a todas las disciplinas que puede, y con bastante gracia. Pero esta sesión de fotos para el Elle de septiembre me ha vuelto loca. Yo me imagino la conversación con la revista de la siguiente manera:

Elle: Kristen, ¿te interesa hacerte unas fotitos con unos Chaneles preciosos que tenemos?

KStew: Uy, es que me viene fatal, tengo que hacer la compra.

Elle: ¡Oh, qué gran idea! ¡Vamos a unir los dos conceptos, formando una idea novedosa y transgresora, algo nunca visto, algo que aúne el glamour de Chanel y la cercanía al pueblo llano, al pueblo que compra lentejas de bote y queso en lonchas!

KStew: Vale, pero yo soy de Lidl.

 

Y así, amigas, así es como nació (en mi mente, claro) esta sesión de fotos tan, pero TAN, sorprendente.

kristen elle chanel3
Aquí, hazme una aquí entre las mermeladas caseras. MI falda también es casera, que la he hecho yo.
kristen elle chanel4
¿Por qué pondrán el chocolate con almendras tan alto?
kristen elle chanel5
*Vista de la cámara de seguridad de Kristen intentando alcanzar el chocolate con almendras*
kristen elle chanel2
Estoy cansadísima, me voy a tomar un descanso aquí entre las hortalizas murcianas, que se está fresquito.

9 Comentarios

  1. Me imagino al señor del supermercado poniendo una pancarta en la puerta; “Aquí se hizo el shooting de Kristen Stewart. Tenemos las sandías en oferta”.

  2. Madre mía, me he imaginado perféctamente toda la escena como si fuera un Celebrities de Muchachada Nui, KStew con acento de Albacete incluido.

  3. Alguien me puede decir que le ven de especial a esta chica tantas croquetas?

    Por qué a mi me parece bastante normalita, no se, pero me parece una persona muy plana, y no lo digo por el tamaño de sus pechos. ;p

  4. Por eso mismo, es normalita y alcanzable. Puede ser tu vecina, tu compañera de clases, la chica de la tienda o tu amiga de parranda. Añade ese aire de príncipe arrogante buscando desvirgar a las muchachitas del bosque, no exagero su mirada lasciva te convierte en pasiva (si es que eso existe), por eso la desgraciada juega con esa dualidad de “tan lejos, tan cerca”. Para rematar tiene esa torpeza que la convierte en un cachorrito abandonado bajo la lluvia, tan tierna y desprotegida, y nosotras como buenas croquetas siempre estamos dispuestas a acurrucar a los más débiles, maldita sea está en nuestros genes.

  5. has dado en el clavo miss Stewart tiene la belleza de la chica de al lado combinada con esa mirada felina tan seductora, osea tierna y linda pero seductora

Comments are closed.