Esta misma semana os contábamos los cuatro nuevos rostros que se unían al elenco de The L word: Generation Q: Arienne Mandi, Rosanny Zayas, Jaqueline Toboni y Leo Sheng serán Dani, Sophie, Sara y Micah. Pero el ritmo no para, no para, no, y ya conocemos dos nombres más de los que conformarán el universo Generation Q.

Stephanie Allynne, a quien habrás visto en One Mississippi, será Nat, una dulce terapeuta que tiene problemas a la hora de criar a sus hijos por las movidas con su ex mujer y las otras movidas con su novia, con quien se acaba de mudar. En la vida real, Stephanie es la esposa de Tig Notaro, con quien tiene un par de hijos, así que el papel le va como anillo al dedo.

La otra incorporación es la de Brian Michael, quien será Pierce Williams, un estratega político muy conocido en Los Angeles. Mientras sus colegas están piqui piqui sobre su vida privada, él prefiere ir A GANAR. A lo mejor *algún dirigente político español* podría llamarlo y tal antes de que se le descomponga el partido entero. Brian Michael ha tenido algún papel en Person of Interest y Blue Blood.

Y con esto y un bizcocho, estas son las novedades sobre el casting de The L word: Generation Q de esta semana. Veremos qué noticias nos trae el futuro.

Vía: Autostraddle