Andrea Parker Red Band Society, Hay una lesbiana en mi sopa

Está muy de moda eso de tener personajes lésbicos que, además, son madres. Pero esto no es motivo de queja, y nos alegramos de que ahora vayamos a sumar a otra madre croqueta a la lista.

Se trata de Andrea Parker, la actriz que interpretó a la madre de alison DiLaurentis en Pretty Little Liars, que acaba de anunciar su aparición en Red Band Society (Pulseras Rojas, en español), una serie de Fox centrada en un grupo de adolescentes que viven en un hospital pediátrico.

El show tiene muy buena pinta porque está narrado desde la perspectiva de un chico que se encuentra en coma. En él nos cuentan las historias de diferentes adolescentes que van pasando por el hospital y aquí es donde entra en escena Andrea Parker, que interpretará a la madre lesbiana de Kara (Zoe Livin), una animadora que necesita un transplante de corazón.

Los responsables de Fox describen al personaje de Parker como el tipo de mujer Alpha, que sabe lo que quiere y que hará todo lo posible por conseguir que su hija reciba una donación de órgano cuanto antes. ¿A que suena interesante?

Vía: FórmulaTV

3 Comentarios

  1. Al leer el argumento he pensado «Esto es Polseres vermelles a la americana» y me he puesto a investigar y efectivamente, es un remake, adaptación, copia (llamarlo como queráis xD) de pulseras rojas de Albert Espinosa. Retocan un poquito por aquí otro por allá y ha tienen serie nueva y original estos americanos.

  2. Yo no sabia si verla xq ya vi «Polseres Vermelles» y sufri muchisimo, xro esto me ha dado incentivo hahaha aunque como pase como en la original ya sé que pasara con la hija de ella, aunque viendo lo q han puesto, veo q han cambiado algunas cosillas, quizás merezca darle la oportunidad

Comments are closed.