Después de estos meses sabáticos, vuelvo a la carga con un artículo que estoy segura de que os va a encantar. Hasta ahora, he reseñado productos de todo tipo, desde cosmética erótica hasta vibradores de última generación. No obstante, hoy quiero hacer un especial de artículos de disciplina que os resultará muy interesante si os gusta el mundillo del BDSM.

Para todas aquellas que no conozcáis el significado de esta sigla, os puedo decir que se refiere a Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Sí, lo sé, suena muy fuerte… Pero solo se trata de una sexualidad alternativa que puede practicar cualquiera que tenga dos dedos de frente y que se asegure de que lo que va a hacer es sensato, seguro y consensuado.

En esta ocasión, quiero centrarme en el spanking, que pertenece a la disciplina. Entendemos por spanking lo que se dice azotar.

Blonde Brunette And Vouyer.gif?zoom=1, Hay una lesbiana en mi sopa

Se puede azotar de muchas maneras, con o sin objetos que nos ayuden, dar más o menos azotes… Pero hay una cosa que es innegable:

Sin embargo, ya se conocÍan sus beneficios desde la Antigüedad. Los griegos siempre vieron en esta práctica una buena manera de hacer circular la sangre, y de nutrir la piel. […] porque es muy sano y permite que la piel de los glúteos no pierda su firmeza (¡puedo corroborar esto ya que hablo con conocimiento de causa!), e impide que se vaya acumulando grasa en esa zona tan delicada para las mujeres.

El otro lado del sexo, Valérie Tasso

Después de leer esto va a ser difícil que no quieras probarlo. Si no lo has hecho nunca, unos cuantos tips.

  1. Tanto si quieres azotar como ser azotada, háblalo antes con tu pareja y asegúrate de que también esté cómoda.
  2. No dejes de prestar atención a tu entorno. Si tú azotas, fíjate en las respuestas verbales y corporales de tu pareja. Piensa que tiene un límite y debes respetarlo.
  3. No vayas al grano. Crea un ambiente sensual y empieza con caricias que se van convirtiendo gradualmente en azotes.

Dicho esto, vuelvo a lo de antes: hay muchas formas de azotar. Hay gente que prefiere hacerlo con la mano, por eso de que hay contacto físico y tal. Otras personas utilizan artículos diseñados con ese fin. Los modelos son muy variados, yo he probado los siguientes:

  • Flogger caoba Sex & Mischief

SS 100438 30223, Hay una lesbiana en mi sopa

Flog significa azotar. Por tanto, flogger sería algo así como ‘azotador’. Se trata de un instrumento con un mango y varias colas, por lo que la fuerza que se ejerce al azotar queda algo dispersa. El impacto es menos doloroso que el de una pala o una fusta. También se pueden utilizar estas colas para hacer caricias.

Al ser un instrumento «menos doloroso», es una buena opción para principiantes. El mango es muy cómodo y te da libertad para hacer lo que quieras.

Ventajas: Es muy manejable y puedes controlar la presión que estás ejerciendo. Las colas ayudan a dispersar la fuerza.

Inconvenientes: No he encontrado ninguno.

Consigue el flogger caoba Sex & Mischief con descuento AQUÍ. Usa el cupón HULEMS.

  • Pala tachonada Sex & Mischief

Img 28337 4055af69a3e24eb598d0621966dbd49c 20, Hay una lesbiana en mi sopa

La pala suele ser un instrumento rígido de una sola pieza. Uno de los extremos se utiliza como mango y el otro para azotar. A veces, tiene dos caras con diferentes texturas. En el caso de esta pala de Sex & Mischief, tiene una cara de tachuelas que hará que los azotes sean algo más dolorosos frente a la cara que no tiene tachuelas.

Está fabricada en una especie de piel sintética. Teniendo en cuenta el precio y el acabado, esta pala es una opción ideal para principiantes. Puedes probar a azotar con suavidad o hacerlo con algo más de fuerza, eso depende de ti.

Ventajas: Es muy manejable y puedes controlar muy bien la presión que estás ejerciendo.

Inconvenientes: No he encontrado ninguno.

Consigue la pala tachonada Sex & Mischief con descuento AQUÍ. Usa el cupón HULEMS.

  • Fusta con pluma negra Sex & Mischief

Img 28330 6e372bb7f71779fb9a4aa2cbf12211a2 1, Hay una lesbiana en mi sopa

La fusta ya es otra cosa. Seguro que habéis oído antes este término, y es que la fusta, inicialmente, se utilizaba para la doma ecuestre. Esta fusta es flexible y, además de tener la zona para azotar en forma de mano, también está llena de plumas en la zona del mango. ¡Es preciosa!

Recomiendo utilizar la fusta una vez ya se hayan probado otros instrumentos de disciplina.

Ventajas: Puedes intercalar los azotes con las suaves caricias de las plumas del mango.

Inconvenientes: Al ser flexible, no controlas tanto la fuerza que ejerces.

Consigue la fusta con pluma negra Sex & Mischief con descuento AQUÍ. Usa el cupón HULEMS.

  • Rueda de Waltenberg

Img 25372 266ed06a8179a9e54e3011e7539e3439 1, Hay una lesbiana en mi sopa

La rueda no es precisamente un instrumento para azotar, pero bajo mi punto de vista se complementa perfectamente con los azotes. Antes, durante o después de azotar, puedes pasar esta rueda por la piel de tu pareja. Es una textura diferente que da una sensación de hormigueo muy agradable.

Ventajas: Perfecta para las sesiones de spanking. Incluye un antifaz que te dará pie a muchos más juegos.

Inconvenientes: El acabado no es demasiado profesional, pero está bien teniendo en cuenta el precio.

Consigue la rueda de Waltenberg Sex & Mischief con descuento AQUÍ. Usa el cupón HULEMS.

¿Has probado alguna vez un instrumento para azotar? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Si te interesa el tema del spanking, házmelo saber en los comentarios y lo tendré en cuenta para futuros artículos.

Por cierto, ¡si compras los cuatro artículos que hemos hablado, te llevas un obsequio! Infórmate AQUÍ. Usa el código HULEMS para obtener un descuento en la compra de tus productos de disciplina (de todo el catálogo).