camp belvidere 2

Gin es enfermera en un campamento durante los últimos años de la década de los 50. Ahí conoce a Rose, una joven brillante y vibrante de la que, irremediablemente, caerá prendada como una adolescente. Pero Gin sabe lo que significa ser lesbiana en esos tiempos, y lo último que quiere es que, por la locura de vivir un amor arriesgado, la vida de Rose cambie irremediablemente para mal. Y aunque este plan en la teoría está perfectamente cimentado, le resulta muy difícil llevarlo a cabo cuando Rose aparece en escena. Una montaña rusa de la que es difícil salir.

Dos factores han tenido que unirse para dar a luz Camp Belvidere: el primero, el micromecenazgo, ese maravilloso sistema que está ayudando a que miles de proyectos que, de otra manera hubiese sido imposible, salgan a la luz. La segunda, la moda que desde hace algunos años nos lleva a revisitar las primeras décadas del siglo pasado, buscando una estética vintage y unos comportamientos sociales que ahora mismo nos resultan lejanísimos, aunque no nos resulten tan ajenos.

Gracias a estos dos factores ahora tenemos entre manos Camp Belvidere, la que bajo mi opinión puede ser la revelación independiente de la temporada. Por lo que podemos ver en el trailer la cinta nos ofrece todo lo que buscamos en una película: amor, un poco de drama, y una historia lo suficientemente atractiva como para tenernos enganchadas, además de una estética campy entre Wes Anderson y But I’m a cheerleader. Pese a que el trailer es breve, hay algo en él que me hace pensar que es una producción cuidada en todos los aspectos, algo que se agradece como espectadora, ya que hay veces que en las producciones independientes… es palpable ya no la falta de presupuesto, sino la falta de buen hacer.

Camp belvidere

En la web oficial tenéis más información, además de dos maneras de verla (de momento sólo en inglés): bien alquilándola durante tres días o bien alquilándola una vez con la posibilidad de pausarla. En cualquier caso, creo que es un buen plan para el fin de semana. Estoy casi segura de que no va a decepcionar.

 

Más info: Facebook oficial | Web oficial

45 Comentarios

  1. ay, esperaré a que haya subtítulos en francés o español. Paciencia. pero sí es lo que dice Piribipi, estaré impaciente.

  2. T.T dura muy poco!!!! Dios, me he enamorado. Yo quiero dos horas o tres de esto, por Dios!! Es amor. Esta película es amor *_*

  3. Pues sintiéndolo mucho tiene una pinta de cutre que tira patrás. Las actrices pésimas y la factura técnica un horror. 🙁

  4. serioulsy? he visto soft porno con más argumento y calidad que ESTO. otra cutrez lésbica como excusa para ver dos escenitas subidas de tono que se quedan en nada. así no vamos bien…

  5. Pues a mi el tratamiento del sexo es una de las cosas que me gustó. Agradezco mucho que las actrices se toquen y no sea rollo Los Sims, me echo al sábana por encima y fundo a negro. De todos modos, es opinión personal 😉

  6. Alguien me puede decir donde leches verla? xDDDDDDD todas la habeis visto! O.o how!? xDDD (si tiene q decirse en privi decirmelo, y sus mando un correo o lo que haga falta xD) 🙂 TY!!
    Y tiene buena pinta! ^^ a ver si consigo verla y sus digo ^^

  7. No entiendo como hay a algunas que no les gusto, claro cada una puede opinar lo que quiera. Pero una vez que tenemos un corto digno después de tanto tiempo, se quejan. Para mi estuvo bien contada la historia, actrices lindas, la música, el escenario. Cosas que tal vez para hacer un corto no son fáciles de lograr. En fin, mi única queja, lo poco que dura 🙁

  8. Yo tengo el corto descargado. Además, tengo hechos los subtítulos aunque hay que hacerles correcciones y faltan algunas frases. Alguien podría animarse a corregirlos y añadir las frases que faltan. Como dije antes, a mi me ha encantado.

  9. Nunca he sido muy fan de los cortos… creo que no se puede contar bien una historia y atrapar al publico correctamente, hay muchos detalles en los q no puedes profundizar y tienes q acortar mucha historia….
    No me he enterado al 100% de todo lo q dicen, ya que la he visto en V.O y mi ingles es un poco pocho, pero por suerte vocalizan mucho, hablan lento y no tienen acento muy marcado y se puede seguir perfectamente entendiendo un 80-90% del video…
    Personalmente despues de leer muchos comentarios sobre el corto esperaba muchisimo mas d él, me ha decepcionado mucho. Lo veo poco creible, demasiado pobre en desarrollo y que podria haber sido mucho mas si fuera mas largo el corto o si simplemente no fuese un corto….

  10. Dónde puedo encontrar la película gratis? La he buscado sin descanso y no hay nada, más que en vimeo pagando
    por favor…

  11. Yo tambien la tengo descargada desde hace algun tiempo porque la borraron de todas las web y portales de videos por los derechos de autor, pero creo que vuelve a estar disponible en el torrent, aunque no lo se con certeza.. En mi caso, lo que me faltan son los subtiulos porque la mitad no la pille. Al final, ¿como vas con eso?

  12. Quiero verla.. si alguien me facilita el link donde salga sub en español.. le estaré eternamente agradecida gracias!

  13. Alguien podría pasarme este corto, llevo mucho tiempo buscándolo y no hay manera de encontrarlo. Agradecería mucho que pudierais pasármelo por mail o como queráis.
    Gracias

Comments are closed.