The-Neighbourhood---'A-Little-Death' Croquetovideomusical: 'A Little Death', de The neighbourhood lesbianas videoclip lesbico

Touch me, yeah
I want you to touch me there
Make me feel like I am breathing
Feel like I am human

 

El viernes es mi día favorito de la semana, no puedo evitarlo: la perspectiva del fin de semana me pone de buen humor, y más si lo acompaño (que suele ser casi siempre) de música. Estoy especialmente contenta con este video, porque me parece estéticamente precioso, y la canción es de lo más sugerente. A little death nos habla de encuentros fogosos en hoteles, encuentros casi desesperados en los que lo único que quieres es sentirte viva, y todas esas cosas tan torturadas que a veces pasan. Porque todas tenemos épocas.

The Neighbourhood es una banda californiana bastante joven, ya que se formó en 2011. Con una formaación clásica de guitarras+bajo+batería, son capaces de crear atmósferas envolventes, más oscuras que Girls, menos electrónicas que Chvrches, un poco Glasvegas meets Imagine Dragons. Así. A todo esto… ¿el video no os parece un poco Habitación en Roma…? Pareja lésbica se encuentra en una habitación de hotel, más concretamente en la bañera… Inspiración, por lo menos, hay.

 

4 Comentarios

  1. Todo venia bien, tranqui.. Hasta que me encontré con la heterocuriosa muerta y la lesbiana asesina en el 2.53
    ¡Usemos las bañeras para el bien por favor! Jajaja

  2. Todo venia bien, tranqui.. Hasta que me encontré con la heterocuriosa muerta y la lesbiana asesina en el 2.53
    ¡Usemos las bañeras para el bien por favor! Jajaja

  3. Sigo a este grupo casi desde sus inicios y… la verdad que cada vez me gusta más! jaja
    A mi me recuerda a Arctic monkeys (otro grupo que adoro)
    Buen finde! ^^

Comments are closed.