Tengo una amiga que te encantaría”. Así es como empiezan las grandes tragedias de la historia. O las mías, al menos. Si me preguntan, estoy dispuesta a afirmar que la Guerra de Troya empezó así (juro que yo siempre he pensado que alguien le dijo a Paris: “tengo una amiga que te encantaría, bueno, está casada con Menelao, pero te encantaría.”)

Cosas que odio como lesbiana: 19. Las celestinas (heteros siempre)
Sigo con mi campaña para ganarme el favor del público.

Pues todos los dramas lésbicos (o lo que es lo mismo, casi todas las historias de bolleras) empiezan así, con una hetero diciéndole a su amiga: “tengo una amiga que te encantaría, bueno, está un poco loca, pero te encantaría” o “tengo una amiga que te encantaría, bueno, tiene novia, pero no les va bien y a ti te encantaría.”)

Una pensaría que después de eso te contarían el montón de cosas que tenéis en común: jo, es que tenéis que conoceros, ¡os gustan los mismos libros malos! ¡a las dos os gusta el cine infumable! ¡tenéis el mismo gusto de mierda musical!
No sé, ALGO.

Pero resulta que lo único que tenéis en común es el gusto por las mujeres. Que las dos sois bolleras, vaya. Porque todo el mundo sabe que cuando eres lesbiana te gustan TODAS LAS MUJERES.
No importa nada más de ellas.
Supongo que eso explica por qué cuando sales del armario algunas de tus amigas pasan a cambiarse en el baño y nunca quieren compartir vestuario contigo y de repente duermen en otra habitación, no vaya a ser que las asaltes en plena noche en un momento de lujuria irrefrenable, pervertida, que eres una pervertida. (Otro día hablaremos de esto en más profundidad y con menos enfado.)

Cosas que odio como lesbiana: 19. Las celestinas (heteros siempre)
Como tus amigas te ven de repente.

El caso es que tu amiga te presenta a su amiga bollera y ella está feliz y contenta porque ha conseguido crear una pareja y tú no sabes cómo decirle que no tenéis absolutamente nada en común y que no tenéis NADA de lo que hablar.
Bueno, tenéis el tema del mundo boller, que una vez aclarado cuántas amigas tenéis en común y con cuál de sus ex te has acostado tampoco da para tanto. (Precioso post explicativo para las no iniciadas.)

No sé, a mí no se me ocurriría presentarle a mi amiga hetero a todos mis amigos heteros sólo porque tienen en común que son heteros, así que se me escapa porque nuestras amigas heteros insisten en presentarnos a todas sus amigas bolleras.
¿TE PRESENTO YO A TODOS MIS AMIGOS HETEROS? PUES YA ESTÁ.

Y ahí estás tú, con la amiga de tu amiga, sin nada que decirle y en un silencio incómodo de esos que a las personas socialmente incompetentes como yo nos ponen tremendamente nerviosas. ¿Y qué haces tú? Lo que cualquier persona haría: hablar de gilipolleces para llenar el silencio y acabar quedando como una loca desequilibrada.
Podría ser peor.
No, de verdad, podría ser peor, tengo una amiga que cuando uno de esos silencios ocurre se pone nerviosa y no se sabe muy bien cómo ni por qué acaba en la cama y al final se mete siempre en unos follones que yo acabo dando gracias por quedar como una loca desequilibrada.
(Una vez más, precioso post explicativo para las no iniciadas. Os desaconsejo la opción de mi amiga: acabas quedando como una zorra sin sentimientos e involucrada con gente que no te interesa en absoluto.)

Cosas que odio como lesbiana: 19. Las celestinas (heteros siempre)
Mi pobre amiga cuando se da cuenta de lo que ha hecho (y Shane para seguir con mi campaña.)

Todo esto me lleva a hacer una petición a mis amigas heteros: BASTA DE HACER DE CELESTINAS. También me lleva a hacer una aclaración: NO NOS GUSTAN TODAS LAS MUJERES. (Esto es algo que así a simple vista parece como obvio, pero me da que no debe de serlo.)

Así que, si alguna amiga hetero está pensando en hacer de celestina, desde aquí un consejo: ABORTEN MISIÓN, STOP, NO, BASTA, CÓDIGO ROJO, CÓDIGO ROJO.
Si vais a presentar a alguien que sea porque de verdad creéis que tienen mucho en común o que podrían congeniar o que serían muy compatibles en la cama (que me parece una razón estupenda para presentar a alguien), pero no porque comparten el gusto por el marisco, el pescado, el conejo o derivados.

*Debo decir que, como siempre, podría ser peor, imaginad que a nuestras amigas hetero les diera por presentarnos a sus amigas también hetero. Y PEOR. ¡Imaginad que os gustara alguna!   

50 Comentarios

  1. jajajaaj grande!!! A mi no me ha pasado eso, yo creo que he vivido en el mundo bollo al revés siempre. Cuando salí del armario con mis amigas me tocó la pregunta de turno “y de nosotras quién te gusta más??? (MÁS! al loro!!) y digo, no me gustais ninguna jajajjaja, pues me tocó ver “cara de perro un mes”, todo por culpa de la teoría “si eres bollo te gustan todas”. Y luego, presentar a mis amigas bollo a las heteros y que una de las “supuestamente heteros” se me desmadre y me toque dormir en la habitación con las dos, porque la bollo estaba acojonaica de la vida viendo peligrar su integridad jajajjaja me meo solo de recordarlo. Después de toda la santa noche presenciando el show del acoso, de planear con mi amiga bollo qué podíamos hacer con la otra para que no se ofendiera, solo se nos ocurrió ponerme a mi en todo el puto medio a ver si se le pasaba la tontadica a mi amiga “laheteroporloscojones”. Vaya nochecita!!!

  2. Sisi, muy cierto todo pero DÓNDE ESTÁN LOS TAGS? Esta sección sin ellos está vacía como una isla sin Robinson, como un barco sin polizones, y ante tanta censura nos sentimos como una loncha de queso en un sandwich, preso.

  3. La referencia a Sabina me puede y me gana en esta vida. <333

    Y voy con los tags, se me había olvidado totalmente. Ahora que la censura de M no es lo que era ha perdido parte de la gracia…

  4. Así que lees los comentarios en el momento pero tardas semanas en contestarlos para hacerte la interesante. Muy bonito…

  5. Ups, pillada.
    No, en realidad antes tardaba mucho más que ahora. Digamos que he pasado unos meses muy estresantes y ahora estoy en unas merecidas vacaciones en las que no sé ya qué hacer con mi vida y me muero del asco. xD

  6. ¿Te puedes creer que he estado a puntísimo de incluir “¿y cuál te gusta más?”? Luego se me iba demasiado por las ramas y lo he acabado quitando, pero vaya, que es real como la vida misma. xD
    Y ya sabemos lo que pasa, que al final todas tus amigas se acaban convirtiendo en lesbianas y acaba habiendo lesbianas everywhere.

  7. Te voy a perdonar porque me has dedicado un tag u.u Que disfrutes de tu divino aburrimiento, sabes que lo echarás de menos! 🙂

  8. Pero que cierto!!!!!!

    Yo he aprendido decir que no, después de tener que dar esquinazo a un par de locas, pero locas de verdad, porque antes era como tu amiga, me ponía nerviosa me podía la necesidad y acababa en la cama con las amigas de mis amigas hetero con las que “tanto tenia en común”…

    Me ha encantado el post…se lo enseñare a mis amigas Hetero a ver si aprenden algo!

  9. Jajajajaja
    Ya estoy al dia!
    En el plano celestino no me ha tocado , pero despues de la currada y ensayos de prueba y error para formar un grupo de amigas bolleras no zumbadas, me ha tocado en alguna ocasion el intento de apadrinar a la amiga recien salida del armario de alguna amiga hetero. Y te dicen: tengo una amiga que es transplantada de riñon (lesbiana) como tu. Asi que como transplantadas , la quieres sacar por ahi? 😀
    Pero bueno el atenuante es quizas , la buena obra…

  10. Pues a mi me pasa al revés es mi amiga Cristina que es lesbiana quien hace de celestina conmigo tiene muchísimas heterosexuales y la verdad que le estoy muy agradecido , no hay nada mejor para un hombre que una buena amiga lesbiana.

    un beso de corazón para todas.

  11. Típico. … tengo 26 años y me ha pasado por lo menos 4 veces en mi vida, y sí, una termina involucrada con heteros sin darse cuenta y siendo el “experimento”..
    Saludos desde Tijuana, México Rhiata! 😉

  12. Agggg… diste en el clavo con lo de las amigas que no quieren cambiarse con una, no vaya a ser que le salten al cuello cual vampiro lujurioso… indignación total!! >:(

  13. Que no soy la unica a la que pasa??
    Bueno ahora se ue no. Que se creen que nos gsta todo lo que se mueve o que?
    Que yo siempre he dicho, si a mi me gustan todas las lesbianas o ti deben de gustarte todos los hombres sobre la faz de la tierra, y luego se ofenden.

  14. Jajajajaj, me ha encantado tu post. Yo tengo la (jodida) bendita suerte de que me han pasado dos situaciones:

    1ra. La que describiste en el post, amigas heteros de celestinas. Pero lo bonito no es eso, noooooo, lo más hermoso (nótese el sarcasmo) es cuando viene tu AMIGO HETERO y sí, (como supusiste) HOMBRE a actuar de Cupido, uhhhh, ahí es que se la lía en grande. Es terrible, no se lo deseo ni a mi peor enemigo/a. Si ya de por sí es pesado cuando es una mujer, imagínate un HOMBRE, que lo único que sabe del tema es que soy lesbiana, y que recuerda haber conocido una chica que también lo es. Así que convoca una reunión de amigos, entre los cuales hay hombres y mujeres (por eso nunca sospecho U_U). En un momento determinado, siempre (no sé como lo hace, debe ser mago) se las arregla para dejarnos solas a la chica y a mi y se va con todos los otros. Y ahí me quedo yo, en el silencio más incómodo existente en la Tierra, con una chica que ni mi nombre recuerda.

    2do. Sobre lo de salir del armario y que de repente todas tus amigas se alejen, pues a mí me pasó completamente lo contrario. Recuerdo que cuando salí del armario, la primera pregunta que me hicieron mis, entonces dos amigas HETEROS, fué, la más aterradora (desde mi punto de vista) para una lesbiana, que es “¿Y cuál de nosotras te gusta más?”, lo peor de todo es que con el tiempo aprendes a base de experiencia y malos ratos a que jamás puedes ni debes responder una respuesta concreta, pero tampoco ambigua, en otras palabras si dices que te gusta alguna, hay posibilidades de que la mencionada se ofenda, si dices ninguna, se ofenden las dos y si dices no sé, convocas al demonio. Es terribleeeeeee y muy complicado D:

  15. jajajja, si, cierto. Qué yo me creía que me iban a ver como un bicho raro y las colegas se me cabrean por no tirarles los trastos!! Hay que joderse!! Para eso lo pasa una mal tanto tiempo!! Al final no se me convirtió ninguna, opté por dejar de hacer quedadas y ahorrarme el sufrimiento de tener que perseguir a mis amigas jajaj

  16. Dios, qué buen post. Me ha pasado, pero no son mis amigas heteros las que me han presentado a alguien, peor, una amiga bollo me presentó con otra chica (a quien le había ya contado mi vida y milagros sin yo saberlo) solo por “juntar almas solitarias” nunca más, maldita sea, pues creo que está demás decir que nos fue como el orto.

    Me has dejado pensando con lo de las amigas heteros que cambian su actitud para con una por el hecho de que les digas que te gustan las mujeres. Me ha pasado un par de veces, pero la verdad es que en los vestidores la pudenda recatada señorita soy yo, que voy a la piscina y hasta no tocar el agua, salgo de los vestidores envuelta en una toalla del tamaño de Europa.
    Otra me tocó quedarme a dormir en casa de una amiga, con otras amigas más, después de escupir jugo cuando me preguntaron: “Y ustedes pueden ir a pijamadas? no tienen problema con eso?” Y mi amiga se quedó, así, tan ancha, como que fuera una pregunta pensada y bien formulada. Quién no se va a quedar helada con una pregunta tan estúpida????

  17. Totalmente verídico, la segunda situación, vaya puntazo, tienes razón con eso de convocar al demonio. Been there!!

  18. me encanta leer estas cosas XDDDD me hace sentirme normal dentro de lo que cabe.
    No se si me lo habre saltado pero yo añadiria otro punto de “lo que odio como lesbiana” y es el de “las novietas de mis colegas (masculinos mayormente) que te hacen ojitos o se te insinuan en cuanto saben que eres lesbi” como si les entrara “la curiosidad” contigo por ser agradable o algo… no se, pero me ha pasado ya varias veces y parece que es una costumbre *^*

  19. Como soy bien re salada… Me gusta una chica que es bien hetero…(La mujer mas hetero del mundo…o eso dice mi amiga)…

  20. No sé qué es peor… Si que tus amigas heteros te presenten a sus amigas bollos (la hecatombe empieza por…”Ay, tengo una amiga super guapa, seguro que te gusta”).

    O que tus amigas bollo te presenten a sus amigas bollos que te la quieren meter por losssojossss ^^

    Parece que quieren “arrejuntarte” para hacerte un favor y creo que consiguen totalmente lo contrario. Jajajajaja como si una lesbiana por el mero hecho de serlo ya tenga que congeniar con la misma de su “especie”… Si es que… xD

  21. La psicología inversa funciona que te cagas contigo Riatha jusjusjus…

    Por cierto, que Helena de Troya más majérrima <3

  22. Yo creo que justo eso no me ha pasado, aunque si me ha tocado “tener una charla” con alguna que lo ha llevado un poco mal al principio, que no sé qué es peor.
    (Y te da un poco una idea de lo equivocadas en esta vida que están mis amigas para ponerme a tener una charla con alguien xD)

  23. Creo que es porque nunca me has oído hablar en la vida real. ¡Si escucharas todas esas coletillas y expresiones en persona seguro que dejaba de parecerte sexy! xD

    ¡Saludos!

  24. ¡Cuánta mexicana! Y qué razón tienes con lo del “experimento”, esa es una cuestión que da para su propia sección…

  25. No hay nada que ofenda más que la verdad.

    (Y siempre digo que me encanta esta sección porque me hace darme cuenta de que no estoy sola xD)

  26. Sobre la primera situación debo decir que.. ¡tu amigo tiene que ser un tío increíblemente hábil para que sigas sin sospechar nunca! xD (Y que espero que tenga buen gusto con las chicas que te presenta.)

    Sobre la segunda.. TODA LA RAZÓN.

  27. Estoy en shock con la pregunta de tu amiga sobre las pijamadas. Creo que está en el top 10 de preguntas más gilipollas jamás formuladas.

  28. Ya lo digo yo siempre, que esta sección es como una reunión de AA.

    Y lo que comentas creo que nos ha pasado a casi todas, es lo que comentaban más arriba del “experimento”. Una amiga de mi novia las llamas “las putas bicuriosas de mierda”, que supongo que también es un término válido aunque políticamente incorrecto.

  29. ¿Por qué siempre ocurre eso? Lo bueno de las heteros, de todas formas, es que siempre puedes intentar convertirlas… ¡Ánimos!

  30. Totalmente de acuerdo.

    Y desde aquí dejo constancia de que no entiendo por qué es necesario “arrejuntarte”, como tú dices. Como si estar soltera fuera una enfermedad a la que hay que buscarle cura inmediatamente. “Oigan, señoras, que igual me apetece estar sola…”
    Manda cojones.

  31. Ahora me arrepiento de haber puesto una Helena que te guste. Y de haber sido majérrima en el mail que te acabo de contestar. ¡Y ser majérrima contigo en general! ESTO ES LA GUERRA. ¡¡¡VOY A VOLVER A LAS BARRICADAS DE LOS TAGS!!!

    (No me pongo a editar el post ahora mismo para añadir mil millones de tags porque es tarde, just so you know).

  32. Ayyyy! Esas conversaciones conmigo terminan ráçido porque como mi transición fue atraída por los cantos de daryl hannah en splash y cuando me di cuenta ya habia cambiado tan feliz de acera, pocas palabras puedo aportar a algunas autoaceptaciones 🙂

  33. ¿Así que no soy la única que se acuesta con todos y todas porque es una inadaptada social? No me siento tan sola :’)

  34. ¡Ay, señor! Ha sido leer lo del lío de la guerra de Troya y no dejar la sonrisa hasta el final. Eso de tener amigas hijas de puta es una maravilla, pero LOS amigos (los que acaban en rabo, vamos) no les andan muy lejos. Eso sí, son como más brutotes ellos. Básicos, vamos. Que levante la mano la bollera a la que un amigo (acabado en rabo) no le ha pillado mirando a una chica e, ipso facto, le ha clavado el codo en las costillas, le ha guiñado un ojo (del modo que ellos consideran cómplice, es decir, algo cerdícalo), al tiempo que una libidolujuriosa sonrisa (con gotita de saliva en la comisura de los labios incluida) hacía acto de presencia en su cara y soltaba un babosón “‘Ehhh, ehhh. Anda, ehhh”.
    Juro que casi me veo en la obligación de sobarme la entrepierna y escupir en el suelo para ponerme a la altura de tan elegante situación.

    P.D.: y yo no miro chicas,que conste. Soy una patata casada. Lanzo miradas al viento, simplemente.

  35. Los tíos son mucho más del: “tengo una amiga que está muy buena y también es bollera.” Lo cual, no nos engañemos, también tiene su qué.
    PD: Como diría una buena amiga: “el estar a dieta no impide mirar el menú.”

  36. Ah, vaya. Yo no tengo amigos así. Debe de ser porque la ÚNICA amiga bollera que tienen soy yo. Y, claro, a mí no me recomiendan a nadie.
    P.D.: vaya por delante que sin acritud, ¿eh?, pero esa frase… Ehm… En fin, es propia de… Ehm… Vale, mejor no lo digo, que se me podría interpretar mal y no querría ofender a esa buena amiga tuya. ;O)

    P.D.II: pero, de verdad, de verdad, que sin acritud.

  37. Va a ser que yo tengo un don para eso, aunque mi metodo es siempre mucho mas ”SUTIL”, tocar un culo y poner a tu amiga (la pobrecita ajena a todo ello) detras….Y SE HIZO EL AMOR!!. que conste que ”consentido”, siempre vuelven con sonrisa de oreja a oreja.

  38. aviso, solo funciona si el susodicho culo es de un chico, por si alguna quiere una pequeña venganza para sus celestinas

  39. No sean tan duras con sus [email protected], [email protected] debe haber resultado [email protected] (ojo, a juzgar por mi mismo)… Cuando estaba en la otra universidad (actualmente estoy en una segunda sacando postgrado) estudiaba con una muchacha que es bisexual, y teniendo unos meses de conocerla a ella, conocí en una fiesta a una chama, que me enteré tiempo después que también es bisexual, hablando y hablando con ellas por separado me di cuenta que eran muy parecidas a nivel de actitud, al tiempo las junté en otra fiesta, sin decirle a ninguna que la otra era bisexual, y las deje a ver que pasaba, lo cierto fue que se hicieron muy amigas ellas dos, y no sé como pasó, pero lo cierto es que al tiempo supieron que ambas eran bi y al tiempo de saberlo se empataron, lo irónico es que ambas tenían novios en el momento de que se conocieron, y llevaban su relación en paralelo sin que sus respectivas parejas siquiera sospecharan… para no hacer el cuento largo, han cambiado de novios en promedio 4 veces desde el 2007 que las presente, pero ELLAS siguen juntas en esa relación medio rara.

    A mi ex novia, la ultima, la mas reciente, también bisexual (ahora viendo la vaina me preocupa que conozca tanto bisexual), le presente una muchacha, muchacha que yo sabia que era bisexual (y que me había confesado que a ella le gustaba mi ex), eso si, sin decirle a mi ex que dicha muchacha es bi y actualmente tienen 8 meses empatadas.

    En resumidas cuentas, no todos los casamenteros y celestinos somos malos =(

Comments are closed.