Nicholas Brendon, Hay una lesbiana en mi sopa

Las fans de Buffy Cazavampiros somos legión. Por eso toda noticia que nos traiga algún recuerdo de la serie es siempre más que bienvenida, y más si esto también implica a una de nuestras series favoritas, Faking it. Nicholas Brendon, o lo que viene a ser lo mismo, Xander Harris, estará en el episodio final de la serie de MTV, intepretando a Jackson Lee, un antiguo alumno de Hestor High que, tras labrarse una brillante carrera artística, vuelve al instituto, convirtiéndose en tutor artístico de Liam. Sarcástico  a la par que talentoso, es muy probable que su personaje continúe en una hipotética tercera temporada.

Nicholas se suma así a la lista de apariciones estelares que van a tener lugar en esta segunda temporada de Faking it, que incluye a Laverne Cox y a las Fifth Harmony, siendo este último un cameo que las fans esperan como agua de mayo. Seguramente muchas de nosotras hubiésemos preferido ver a Sarah Michelle Gellar en lugar de a Brendon, pero todo no se pude tener… Aunque seguiremos soñando.

Vía: EW

1 Comentario

  1. Sigo gritando emocionada cada vez que pienso que Xander va a salir en Faking It. Fue mi amor de la infancia, claro, luego crecí y Sarah ocupó su puesto pero ay Nicky…es tan tierno, tan…tan…tan…Casi comparable a Leo Wyatt, que decirte.

Comments are closed.