nicholas-brendon

Las fans de Buffy Cazavampiros somos legión. Por eso toda noticia que nos traiga algún recuerdo de la serie es siempre más que bienvenida, y más si esto también implica a una de nuestras series favoritas, Faking it. Nicholas Brendon, o lo que viene a ser lo mismo, Xander Harris, estará en el episodio final de la serie de MTV, intepretando a Jackson Lee, un antiguo alumno de Hestor High que, tras labrarse una brillante carrera artística, vuelve al instituto, convirtiéndose en tutor artístico de Liam. Sarcástico  a la par que talentoso, es muy probable que su personaje continúe en una hipotética tercera temporada.

Nicholas se suma así a la lista de apariciones estelares que van a tener lugar en esta segunda temporada de Faking it, que incluye a Laverne Cox y a las Fifth Harmony, siendo este último un cameo que las fans esperan como agua de mayo. Seguramente muchas de nosotras hubiésemos preferido ver a Sarah Michelle Gellar en lugar de a Brendon, pero todo no se pude tener… Aunque seguiremos soñando.

Vía: EW

1 Comentario

  1. Sigo gritando emocionada cada vez que pienso que Xander va a salir en Faking It. Fue mi amor de la infancia, claro, luego crecí y Sarah ocupó su puesto pero ay Nicky…es tan tierno, tan…tan…tan…Casi comparable a Leo Wyatt, que decirte.

Comments are closed.