alycia-debnam-carey-fear-the-walking-dead-01

Para ayudarnos a sobrellevar mejor #LoDeLos100, este mes de abril se presenta la mar de interesante para las fans de la Comandante.

Por un lado, el regreso de Alycia como Alicia en Fear the walking dead, una adolescente que trata de escapar con su familia de la amenaza zombie que empieza a asolar L.A., ya tiene fecha, el domingo 10 de abril, y ya tenemos primeras imágenes y foticos promocionales.

Y por otro, el 22 de abril estrenará Friend Request, protagonizada por ella, en todos los cines de UK, una versión de The roommate en la edad de oro de las redes sociales. Me encomiendo a todos los santos para que llegue en algún momento a España y podamos verla en una pantalla de dimensiones gigantescas. ¿Os imagináis? Pasadme un abanico que me están dando sofocos sólo de pensarlo.

Vía: IGN

2 Comentarios

  1. En el último año y medio (creo) hemos tenido «sobredosis» de Alycia, hecho que me encanta y del que no me cansaré nunca. Es una auténtica belleza, y se está viendo que también una muy buena actriz. Pocas son tan expresivas solo con sus ojos: da igual que su mirada sea de pánico, rabia, tristeza, o amor, te hace creer que lo siente de verdad, y además es capaz de hacerte sentir lo mismo.
    Le deseo buenos papeles para el futuro (y si se repite uno lésbico mucho mejor….).

Comments are closed.