kate moenning evan rachel wood lesbianas saliendo relacion novias

El rumor está corriendo como la pólvora. ¿Es posible que la actriz de The L word (y de más cosas, pero sobre todo de The L word) y la de True Blood estén saliendo? Pues todo apunta a que si. Pero no corramos tanto, vamos a contar la historia poco a poco. Aquellas a las que no les haya dado un infartito al leer estas líneas anteriores, que me sigan.

Evan Rachel Wood se encontró un día en un mercadillo con Kate Moenning, y le puso un tuit contándole que al verla se había puesto roja y se había ido corriendo,  a lo que Shane Kate le contestó que debería haber saludado. Esto fue hace más de un año, pero las dos mujeres habían seguido en contacto, por lo menos hasta donde nosotras sabemos, que no deja de ser su twitter público.

Kate Moenning nunca ha dicho si es lesbiana, heterosexual, bisexual, heteroflexible, pansexual o mediopensionista. Los rumores sobre su orientación sexual siempre han ido del lado del croqueteo, alentados todavía más cuando, en una entrevista, Jennifer Beals, a la pregunta de si la gente asumía que ella era lesbiana por representar a una en televisión, contestó lo siguiente:

De ningún modo, o por lo menos a mi no me lo dicen. He oído un rumor que dice que algún ejecutivo del estudio pensaba que yo era bisexual al ver la serie, lo cual es un gran cumplido para mi, porque a veces voy a Leisha (Haley), Kate (Moenning), Ylene (Chaiken) o Rose (Troche) y les pregunto ¿Lo estoy haciendo bien?

Cada una que saque sus propias conclusiones. A Kate se la ha relacionado con la cantante y compositora Holly Miranda, incluso se ha llegado a decir que ambas habían contraído matrimonio en secreto. Pero, en un alarde de periodismo de investigación que me encanta, y lo digo muy en serio, Autostraddle afirma que hace tres meses que Holly no pasea al perro de Kate, porque no sube ninguna foto ni a Twitter ni a Instagram, así que se supone que han roto. Por otra parte, Evan Rachel, bisexual declarada, se divorciaba en mayo de su marido.

kate moenning dog
El perro de Kate Moenning con la ¿ex novia? de Kate Moening, Holly MIranda

El pasado día once se celebró una gala benéfica, la Hammer Museum’s annual Gala, y Evan Rachel, habitual de las mismas, acudió acompañada de Kate, cogidas de la mano. Según otros asistentes al acto, las dos actuaban «como una pareja». Al cabo de un rato, las dos decidieron sentarse solas en una mesa más apartada, para poder seguir su conversación sin nadie alrededor.

¿Estarán juntas de verdad? Yo estoy contrariada con esta noticia: por un lado quiero que sea verdad, porque las dos son actrices muy muy conocidas, y sería una noticia estupenda, pero por otro lado, se esfuman mis posibilidades de casarme con Evan Rachel Wood. No sé qué pensáis. De momento, seguiremos informando desde HULEMS.

Vía: Autostraddle | Bollosapiens | Pagesix

8 Comentarios

  1. Vamos! Que me ha dado el flikiti! Y estoy flipando en arcoiris jajaja!! Ojalá sea verdad, así me fantaseo el trío!! xD

  2. Es la noticia con la que me despertó Yahoo, lo juro!!! Y no fue mi triple café rutinario.
    A mi me ENCANTA EVAN!!! es mi amor platónico aunque he de confesar que me perturbo saber que salió con Manson, es el único pero, y de Kate o será que nunca que gustó su personaje y menos su físico o tal vez es mi odio hacia ella que me hace verla muuuuy vieja? Bueno, a la fila para Evan ( como si fuera a hacerme caso Jajaja ) me encantaría de pareja con Amber Heard es más hasta con la croqueta no croqueta más croqueta del planeta (perdón por robar su frase… Pero me encanto) Ellen Page, pero Kate, KATE!?

  3. Kate Moenning, pues sí, tengo una anécdota con la actriz de «L» pero, ay, no como hubiera querido, claro. estaba sentada con mi portátil en la UMH jugando con mi ordenador mientras el profesor preparaba «algo» con su portátil para enseñarnos a toda la clase no se qué, cuando se me acerca y me dice: «Ángela, déjame tu portátil, que el mío no va» y que vas a decir. el me pondría la nota. Lo enciende y sale en a toda la pantalla KATE MOENNING, las risitas y el cachondeo después… época. Recordar que sólo se ponía la serie «L» en el Plus. También he de decir que se acercaron a «mi mesa» a partir de aquel día alumnas que nunca había hablado con ellas… Sí, ay, me sigue gustando.

  4. kate es una diosa lesbica y ni cabe duda y a mi parecer me encanta la idea de la pareja wuuuau kate le gustan chikillas jaja!

Comments are closed.