r/ladyladyboners - Somehow I JUST discovered that Ana Rezende of Brazilian indie-electro band CSS (left) and Katherine Moennig of the L Word (right) ARE MARRIED. 😭 MARRIED! TO EACH OTHER! I’m so delighted. I love them both.

En estos días de vacaciones estoy aprovechando todas las horas del día para ver cosas guays. Y por cosas guays me refiero a cosas que tengan croquetas y que en su día vi aprisa y corriendo porque la vida es como es, amigas. Total, que he vuelto a ver de arriba a abajo The L word: Generation Q, y recordaba haber escrito hace unos meses un texto sobre el matrimonio de Kate Moennig, Shane para el común de los mortales. Total que me puse a leer un poco… y descubrí que la esposa de Kate Moenning no es otra que Ana Rezende, la guitarrista de Cansei de ser sexy, ¡uno de mis grupos favoritos de adolescencia!

Las dos mujeres se casaron en algún punto de 2017, y pese a que Kate siempre ha sido más que discreta sobre su vida privada, en un podcast presentado por RuPaul dio algunas pistas sobre su matrimonio.

Ana Rezende Kate Moennig, Hay una lesbiana en mi sopa

REALMENTE NUNCA ME PARECIÓ IMPORTANTE CASARME. NUNCA FUE IMPORTANTE. SIMPLEMENTE SUCEDIÓ. SI ME CASÉ CON ELLA FUE PORQUE TENÍA SENTIDO. Y ME SIENTO SEGURA, Y ME SIENTO EN CASA.

Ana, además de formar parte de CSS, uno de los grupos de pop electrónico con más éxito de brasil, es también directora, y en su cuenta de Vimeo se pueden ver algunos de sus trabajos. En lo que concierne a su labor musical, parece que el quinteto se está tomando un larguísimo descanso, ya que su última referencia discográfica viene de 2013. Es todo un poco misterio, la verdad.

Ana Rezende, Hay una lesbiana en mi sopa

Chica, a mi estas cositas me hacen ilusión, qué quieres que te diga. A ver qué descubrimientos más nos trae este 2021.