Esto NO es un simulacro. Repito, esto NO es un simulacro. Después de años esperando que esto ocurriera, con conatos de realizarse que se echaban para atrás y con especulaciones de todo tipo, la secuela de The L word va a ver la luz este mismo otoño. Así lo confirmaba Showtime mediante una nota de prensa en la que también nos contaba el nombre que esta nueva serie va a tener.

The L word: Generation Q. Así se va a llamar esta nueva tanda de episodios, que vienen de la mano de Marja-Lewis Ryan (The Four-Faced Liar, 6 Balloons), acompañada de Ilene Chaiken en la producción ejecutiva. Como ya te contamos en su momento, hay actrices de la ficción original que van a estar de manera recurrente en Generation Q (a ver si así me acostumbro a llamarla por su nuevo nombre): veremos de nuevo a Jennifer Beals (Bette), Katherine Moennig (Shane) y Leisha Hailey (Alice), y también participan en la producción ejecutiva.

La serie constará de ocho nuevos episodios, y se empezará a rodar en Los Ángeles este verano. El piloto estará dirigido por Steph Green, que también será productora ejecutiva del episodio. Os prometemos que además de productoras ejecutivas hay actrices en la serie, solo que no sabemos todavía quienes van a ser, con la excepción de las tres ya nombradas y de Sarah Shahi.

Shahi volverá a ser Carmen de la Pica Morales, la favorita de las croquetas. Pero tenemos algunas pistas: se convocaron sendos castings para nuevos papeles, pidiendo en uno «dos hombres trans, siendo uno asiático», y otro para fichar a una «mujer blanca de veintitantos-treinta, antigua nadadora olímpica, que sea encantadora, juvenil y dulce, además de alta». A ver qué nos traen.

Vía: EW