En el piloto de Westworld veíamos una escena que el trailer de la serie ya nos había ofrecido. Elsie (Shannon Woodward) besaba a una de sus androides, Clementine (Angela Sarafyan). La besaba con tanta pasión que, de veras, pensábamos que esa podría ser una de las tramas principales de la serie, la de una de las ingenieras del parque enamorada perdidamente de su obra. 

Conforme pasaron los episodios, nos dimos cuenta de que no, que ni Elsie ni Clementine iban a compartir más momentos. Y pese a que algunos de los hosts varones sí eran requeridos por algunos visitantes, no vimos ninguna trama croqueta. Hasta ahora.

El próximo día 22 se estrena la segunda temporada de Westworld, y Evan Rachel Wood, protagonista de la serie, ya ha avanzado que va a haber una trama que nos va a gustar y que, de hecho, lo sabe a ciencia cierta porque ella es bisexual y le ha gustado. En una entrevista con Indiewire, le preguntaron si habría algún «momento queer», y la respuesta fue:

A mi no me ha decepcionado. Es todo lo que puedo decir. Os vamos a dar algo. Como persona queer, yo estaba en plan «Más». No os vamos a dejar sin nada. Es lo que tengo que decir.

Vía: Indiewire