Que Emma Watson es una firme defensora de los derechos de la mujer, ya lo sabíamos porque somos ultra fans. Pero la actriz no deja escapar ni una sola oportunidad para hacérselo saber al mundo y la última ocasión en la que habló sobre el feminismo y su firme postura en defensa de la mujer fue en el número que la revista Elle dedica a este tema.

Emma-Watson-ELLE-December-2014-Issue-Subs-Cover
«Así es la apariencia de una feminista», reza la portada.

En su última aparición en la revista femenina, la actriz habló sobre el discurso que pronunció en la ONU, del cual aseguró que estaba especialmente nerviosa. «No me resultó nada fácil -dijo-. No paraba de pensar «¿Voy a comer con toda esta gente o me van a comer ellos a mí? ¿Soy la comida?»».

Como os comentabámos, en la entrevista Emma también habló sobre su decisión de convertirse en activista por los derechos de la mujer, sobre lo cual afirmó que «Nunca me he sentido muy a gusto con la fama, siempre he forcejeado con ella emocionalmente y esta es mi manera de darle sentido, de darle un uso. He encontrado el modo de canalizarla hacia algo distinto, lo que hace que sea más sencillo manejarla. Además, esto es algo en lo que creo de verdad».

2_-_Emma-Watson-December-2014-Cover-Star-Composite

Y añadió:

El feminismo no existe para dictar normas. No es prescriptivo, no es dogmático. Su propósito es darte una elección. Si quieres presentarte a Presidenta, puedes hacerlo. Y si no, genial también. Yo tuve la suerte de criarme en un entorno en el que mi opinión importaba cuando estábamos todos a la mesa. Mi madre y yo hablábamos tan claro como mis hermanos.

La Watson nos demuestra una vez más que no es solo una cara bonita, sino que hay un gran corazón y muchas neuronas tras esa apariencia que tanto gusta a alguna de nuestras lectoras. Nos encanta cuando vemos que los famosos utilizan su poder mediático para algo que va más allá de su beneficio personal. Olé por Emma Watson.
Vía: Elle

4 Comentarios

  1. «Nos encanta cuando vemos que los famosos utilizan su poder mediático para algo que va más allá de su beneficio personal.»
    Olé!!!

  2. ADORO a esta chica, tan humana, tan inteligente, tan sencilla, tan astuta, tan sensual…qué te voy a decir, Emma, que no te haya dicho ya mentalmente jajaja

Comments are closed.