Las Cazafantasmas

¡Ya están aquí! El reboot femenino de la ochentera película Cazafantasmas está cada vez más cerca. Hace unos meses os traíamos las primeras imágenes de la cinta que van a protagonizar Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, y hoy nos despertamos con el primer tráiler oficial de la que en España se conocerá como Cazafantasmas III.

El estreno mundial para la tercera entrega de las Cazafantasmas está previsto para agosto de 2016, en España el viernes 12. Y aunque aún quedan meses para su debut, ¿a que no sabéis qué? La cinta ya llega con polémica. ¿A quién se le ocurre resucitar a los míticos Cazafantasmas con un elenco completamente femenino? El que levanta la mano orgulloso es el director de la cinta, Paul Feig, que declaró en The Hollywood Reporter que “solo quería a la gente más divertida, y las personas más divertidas que conozco son estas mujeres”. Ante la lluvia de críticas porque el reboot esté protagonizado por un equipo de mujeres, hasta el director de la primera entrega, Ivan Reitman, ha roto una lanza por la nueva versión de los Cazafantasmas:

Tengo la misma sensación viendo a estas cuatro mujeres que la que tenía con mi versión. Ellas cuatro juntas resultan algo sorprendente

¿Qué os parece el tráiler de las Cazafantasmas? ¿Ansiosas por ver a las cuatro mujeres combatir a los espectros del más allá por las calles de Nueva York?

Vía: El País

 

5 Comentarios

  1. A mi me ha gustado el trailer, son actrices muy comicas y buenas actuando, en youtube aunque tiene muchas reproducciones el video la mayoria han sido dislikes y en los comentarios he leido varios y son hombres casi la mayoria se queja (muchas veces muy grosero) refiriendose al hecho de que sean mujeres todo el cast principal y que esta mal, y cuando alguien hace algun comentario acertado viendo las cosas buenas lo critican, yo creo que quieren ellos una pelicula con los mismos actores la misma trama solo que con efectos especiales actuales, estan tontos!! Ojala mas mujeres dieran like al video y si se puede comentar que se vea el apoyo a las protagonistas!

  2. Pues mola mil digan lo que digan, sobre todo porque las actrices son muy diversas en cuando a tipos de cuerpo, color de piel, etc. Pienso que si la peli le hace pupita a los machistas es porque lo están haciendo bien.

  3. Se ve muy buena la película, la chica rubia me ha causado una gran impacto. Iré a verla de seguro.

  4. A mi me gusto el tráiler, puede ser una película muy graciosa.

    Lastima todo el odio que se ve por todos lados.

    Eso si, parece ser un reboot. A mi me hubiese gustado más que sea una continuación.
    Pero habrá que ver cuando salga.

Comments are closed.