Season 5 PLL, Hay una lesbiana en mi sopa
Sorpresa en PLL

El efecto arrastre se está dejando notar en toda la parrilla televisiva. Podríamos decir que la irrupción de Orange is The New Black y Transparent ha animado a otras cadenas de televisión y creadores a incluir en sus series personajes transgénero. Ahora se rumorea que Pretty Little Liars, uno de los shows con más audiencia a nivel global, podría seguir esta tendencia.

Según E! Online, «una serie muy conocida, una de las favoritas de los fans» que suena mucho a PLL va a incorporar a un personaje femenino que atravesará un cambio difícil. El artículo asegura que abordará su transición al género masculino en un nuevo arco argumental. Todavía no hay nada confirmado, pero de ser ciertos los rumores, tendríamos un personaje transgénero en la quinta temporada de una de las series más vistas de todo el mundo. Sin duda, se trata de una gran noticia. Estamos encantadas con esta nueva tendencia y que se vayan rompiendo poco a poco los tabúes sobre este tema. ¿Tú qué opinas?
Vía: LatinTimes

2 Comentarios

  1. Al fin van a hacer hombre a Paige!! En realidad no era de extrañarse, poco le faltaba. Siendo que Lindsey Shaw es muy guapa, no lo aporvechan y la visten demasiado masculina a mi gusto; la mujer es una bomba y le sacan provecho…mejor háganla hombre, mas audiencia.

Comments are closed.