¿Qué tal? ¿Has ido ya a votar? Si no lo has hecho haz el favor y luego me lees. Si ya has cumplido, seguimos.

El arnés es una de las fantasías más comunes en lesbianas, según tengo comprobado. Yo siempre decía que sí, que es una maravilla usarlo, pero también es una inversión que debe hacerse de forma meditada, porque normalmente los arneses extremadamente baratos no agarran lo suficiente o están hechos de un material que provoca rozaduras. Entonces encontré Sama de Platanomelón y puedo decir que ya no es así. Hay arneses de calidad a muy buen precio, y este es uno.

Arnes Anillas Ajustable Tiras 1024x1024 Ee58ee8a A682 4100 85b5 Cefe34b05925 Grande, Hay una lesbiana en mi sopa

Como puedes ver en la foto, en la parte que va sobre el pubis de quien lo lleva hay una especie de triángulo redondeado que es donde se coloca el dildo. A diferencia de otros dildos que no tienen algo así, le da estabilidad y mejora mucho la sujeción.

Con respecto al dildo, puedes usar el que quieras, lo cual es un puntazo. Estirando de las correas hacia arriba se puede hacer hueco para poner el juguete quieras a través del arito. ¿Y ves ese arito más pequeño que está atado a una de las correas? Pues es para sustituirlo por el actual si deseas usar un dildo de base menor. Para cambiarlo solo tendrás que desabotonar los corchetes y sustituir uno por el otro.

WhatsApp Image 2019 04 28 At 14.43.37, Hay una lesbiana en mi sopa

Otra gran ventaja es que las correas son de nylon, ajustables. Es muy fácil colocar el arnés a tu medida (lo prometo, no hace falta un máster), sea cual sea, y, una vez tensas, queda bien colocado y no se mueve a pesar del vaivén.

En este caso, Samba innova en el mundo de los arneses, porque han añadido un pequeño bolsillo elástico para colocar una bala vibradora y que la que embista también reciba placer. La verdad es que creo que, en la teoría, es una idea muy buena, pero no se ha ejecutado también como me gustaría. A mi modo de ver el bolsillo está demasiado arriba y es demasiado pequeño, pues solo puedes colocar una bala corta de un máximo de 2 cm. de diámetro. Si vuestros clítoris están más abajo que el mío os irá genial. Si no, mi consejo es que uséis algo de cosmética erótica para que se sensibilice la zona y el roce resulte estimulante.

WhatsApp Image 2019 04 28 At 14.43.36, Hay una lesbiana en mi sopa

Lo que no tengo claro es si el material de la base del arnés es resistente a la humedad, lubricantes y todas esas cosas. Habría que verlo a lo largo del uso, pero la verdad es que este arnés tiene un precio que merece la pena cambiarlo por otro igual si se estropea con el tiempo.

El packaging, como el de todos los productos de Platanomelón, es divertido, casi una experiencia, y me ha encantado. En mi Instagram podéis ver el unboxing, pero con esta foto te haces una idea:

Juguetes Sexuales Platanomelon 93cbe26d 333d 475e 9e01 874c1da06049 Grande, Hay una lesbiana en mi sopa

El arnés lleva una bolsita de tela para guardarlo, lo cual va genial porque queda recogido y discreto. Lo que no incluye es el dildo, pero puedes encontrar unos cuantos en la misma web de Platanomelón (como este dildo para arnés o o este otro dildo para arnés) o cualquier otro te sirve. Eso sí, quizá necesites algún arito si el dildo es más ancho, porque mi Max Coral no ha cabido.

He dicho ya lo de que es económico, pero no he especificado. El PVP de Samba es de 24,99 euros, así que la relación calidad-precio es muy buena.

WhatsApp Image 2019 04 28 At 14.43.34, Hay una lesbiana en mi sopa

En resumen: Samba es un arnés muy versátil, con muchas ventajas y un precio insuperable. Perfecto para parejas, sobre todo aquellas que quieran estrenarse con este tipo de juguetes. Solo te faltará encontrar el dildo perfecto y lo tendrás todo para disfrutar…

¿Qué te parece? Hazte con tu Samba AQUÍ (parece que está con descuento, además).