69372637

Los dildos tienen una historia que empieza antes que el Nuevo Testamento. De hecho, se encontró el más antiguo del mundo (del Paleolítico) en una cueva de Alemania. También los usaron los egipcios, los griegos, los renacentistas y así hasta llegar a nuestros días. En la actualidad se considera que un dildo o consolador es aquel juguete con forma fálica que se utiliza para la masturbación e intenta simular la penetración. A mí la palabra consolador me gusta bastante poco, porque parece que es un instrumento que se utiliza por necesidad. Y yo, ahí, discrepo.

Antes de seguir con la explicación me gustaría decir que me llama la atención y me irrita en partes iguales que los señores académicos de la Real Academia Española no crean que ‘dildo’ o ‘consolador’ merezcan una definición el el diccionario. Como sea, ya me encargaré de sugerirlo para la próxima edición.

New Wave1

Hay muchos tipos de dildos y estoy convencida de que habréis visto uno en alguna ocasión, aunque sea en una peli porno. Pueden ser pequeños o grandes, duros o blandos, con texturas, de colores o metalizados… Las opciones son infinitas. Incluso los hay dobles.  Un juguete imprescindible en toda pareja de lesbianas es el dildo doble. Y eso, chicas, es un hecho. Entiendo y respeto que algunas de vosotras tengáis un horror absoluto a la forma fálica, pero hacedle caso a Thais: dejadlo a un lado solo por una vez y luego me contáis qué tal.

El mayor objetivo del dildo doble es estimular a las dos mujeres al mismo tiempo. Acostumbra a estar formado por una sola pieza con dos extremos que pueden ser iguales o diferentes. Un buen dildo doble que he tenido la oportunidad de probar es New Wave de Fun Factory. Sí, la misma marca que la de mi vibrador favorito, Amorino.

New Wave forma parte de la colección exclusiva para parejas de Fun Factory. Tiene una sola pieza de silicona de 33 cm. muy flexible y agradable que facilita no solo la penetración sino también los movimientos una vez ambos extremos se han introducido. Quizá la imagen que nos viene a la cabeza cuando tratamos de imaginar cómo se utilizaría este juguete es con la clásica posición de tijereta, pero gracias a la forma de W y la flexibilidad de New Wave, son posibles posturas diferentes como una encima de otra. De esta forma, la excitación aumenta gracias al contacto visual.

Los dos extremos son diferentes: uno de ellos tiene texturas mientras que el otro tiene un grosor algo mayor por la parte de la punta. Ambos están curvados para tener fácil acceso al punto G y estimularlo. Además, aunque los movimientos sean bruscos, la suavidad del material de New Wave hará que los impactos sean inofensivos para nuestro cuerpo.

En pocas palabras: New Wave es esencial en nuestro baúl de juguetes de pareja. Ofrece un montón de posibilidades y está especialmente pensado para complacer a dos mujeres de forma simultánea.

¿Alguna vez habéis probado un dildo doble? ¿Cómo era? ¿Os ha gustado?

Para comprar New Wave haz clic AQUÍ.

13 Comentarios

  1. No te creas, piensa que si son grandes es porque sirven para dos mujeres, por lo que deben ser el doble de lo que sería un dildo normal. Y la parte central, que es la que sostiene ambos extremos 🙂

  2. Cuando digo enormes me refiero a gruesos… Ayer fui a mirar y me acorde de esa canción de una peli “no puede caber aqui..” ajajajajajaaja

  3. Me encantan las reseñas sobre nuevos dildos… la verdad esque sólo he utilizado agusto uno de los dobles o compuestos, también de funfactory … aquel moradito con forma de ¬/ ..porque los largos ——— sin forma y con grosores iguales, no encajan igual para todas nosotras… y no es plan de ir sacándoles punta! ^_^

    Sólo un apunte, también funcionan para sexo anal hetero, gay, bi, trans (anal o no) … que a ratos se nos olvida! (aunque claro está, tu ‘target’ son las lesbianas que se caen en tu sopa! ;D )

  4. Vi un poco de comercialillo por ahí, pero está bien si tienes que mantener la página eso cuesta dinero y hay que sacarlo de algún lado. Yo le tengo pavor a la forma fálica, pero mi mujer y yo hemos estado platicando acerca de eso y nos gustaría intentarlo. Ya veremos…

  5. estaria bien poner un tutorial de posturas para con esos dildos, mientras que con unos la posicion “una encima de la otra” es imposible con otros es incomodo y con otros el dildo se escapa a no ser que tengas algo sujetandolo o las piernas cerradas. Puedo hacer los dibujos XDDDDDDD jajajajaj tambien de cómo medirte para escoger el dildo perfecto, creo que es algo necesario sobre todo para aquellas que no se quieren gastar 120€ en un dildo doble de alta gama pa que luego no les quepa o le shaga sufrir mas que otra cosa XD que estamos en crisis! y el tallaje es impotante (tambien puedo hacer los dibujos jajajajajajaja) XDDDDDD
    bueno un abrazo :3

  6. Sé qué canción dices, la verdad es que pega bastante jeje Bajo mi punto de vista, New Wave no es demasiado grueso, aunque un extremo lo es más que otro. Si no te convence, hay otras marcas que los hacen más delgaditos.

  7. Sí, sé cuál es. Por desgracia todavía no he podido probarlo… Pero me han dicho que está teniendo muy buena acogida.
    ¡Gracias por recordarlo! Exacto, también sirven para parejas que no sean de dos mujeres 😉

  8. Fun Factory no nos paga por la reseña, nos facilitan los juguetes para poder hablar de ellos aquí. Y yo no tengo ninguna obligación de hablar bien de sus productos si no me gustan. Si lo hago es porque me han gustado y los recomiendo 😉
    Os recomiendo que lo probéis, ¡si no os convence al menos sabréis por qué es!

  9. Sí, depende mucho del modelo. Yo también me apunto a los dibujos, ¿eh? Seguro que se te da mejor que a mí. Me guardo la idea del tutorial de posturas, así que si te animas a hacer los dibujos dímelo y lo llevamos a cabo 😉

  10. Lo del tallaje me parece que es algo que se debería explicar. Osea, es que al menos a mi me da como pánico cuando voy a una tienda y veo los tamaños… Así en frío como que no se decidirme y me parece todo muy grueso.
    Y lo de los dibujos, voto que si, totalmente!

Comments are closed.