Aubrey Plaza

A finales de verano os hablamos del nuevo proyecto de nuestra querida Natasha Lyonne, Fresno, una película sobre dos hermanas que trabajan juntas limpiando habitaciones de hotel, hasta que un día matan a un huesped y tienen que ingeniárselas para resolver la situación. El proyecto tenía un halo croqueta muy acentuado, ya que, aparte del que ya lleva de serie Natasha, que debe tener algún tipo de record a la hora de interpretar papeles lésbicos, la directora es Jamie Babbit, quien ya trabajó con Lyonne en But I’m a cheerleader, y la productora de la cinta va a ser Andrea Sperling, la pareja de Jamie Babbit, con quien comparte dos hijos. Por si todo esto no fuese suficiente, aún tenemos más.

fresno slider

En una entrevista para Parade-com, Aubrey Plaza (Parks and recreation) nos ha contado algunos de los proyectos que tiene para este año que ya saluda. Uno de ellos es Fresno, y de él dice:

Interpreto al interés amoroso de Natasha Lyonne, una instructora de krav maga lesbiana, y estoy muy emocionada. Es un papel muy diferente para mi.

Las fans de Aubrey estarán dando palmas ante semejante revelación. De momento, este se está conformando como uno de los proyectos a apuntar en el cuadernito de cosas para ver de 2015. ¿Puede ser MÁS croqueto todo?

Vía: Parade.com

5 Comentarios

  1. La junta directiva de la asociación «Beso a bellas damiselas por exigencias del guión porque yo soy más hetera que nadie» (BDPEDGPYSMHQN por Dioshayqueacortarelnombreafufffffffffffff) se complace en invitaros a la gala «Más hetera que ninguna 2014» donde se hará entrega del galardón «bolleraporelguiónsiclarovoyyoymelocreo» a la señora Natasha Lyonne por su búsqueda infatigable de guiones que le permitan el sobeteo y besuqueo cinematográficamente justificado con hermosas damas porque somos todas muy heteras pero lo damos todo por una buena historia.

    Se ruega a las asistentes puntualidad y que acudan vestidas de etiqueta (es decir, zapatillas Converse y gafas de pasta negra)

    Rogamos confirmen asistencia.

    Gracias.

  2. Ya ya avisé a la presidenta de que el nombrecito era muy largo; y peligroso, teniendo en cuenta que la jefa de prensa de la asociación es disléxica 🙁

    Perooooo… no hay error, es que como todas las mujeres del mundo son bellas, no hace falta recalcarlo más 😉

    (¿ha colado?)

Comments are closed.