transparent

Para aquellas que prefieran ver sus series favoritas en lengua materna, les agradará saber que la exitosa Transparent, producida por Amazon, estará muy pronto disponible en español gracias a Movistar TV, que ha decidido introducirla en su catálogo de series.

La plataforma impulsada por la compañía de teléfonos funcionará de forma parecida a Netflix, a través del sistema de vídeo bajo demanda que permitirá a los usuarios ver las temporadas completas una vez se hayan estrenado. Eso sí, los estrenos se producirán con una diferencia de 24 horas respecto a la emisión en su país de origen.

Como dato curioso, otras de las series que pondrá a disposición de sus clientes esta plataforma son Outlander, de la que te hablamos aquí, y Pulseras Rojas (Band Red Society), de la que también te hablamos aquí. Así que, bueno, a rascarse los bolsillos si estáis interesadas o si decides darte a la vida pirata y navegar esas aguas puedes elegir si quieres ser una Capitana Garfio en español.

Vía: El País

1 COMENTARIO

  1. Reconozco que la primera vez que leí acerca de vuestra recomendación, me quedé @/*# ¿? … pero estoy fascinada con la serie. Gracias !!!!! 🙂

Los comentarios están cerrados.