CW es una cadena estadounidense responsable de series bastante interesantes (o a mis amigas se lo parece, vaya) como Beauty and the beast, The Originals, Supernatural, The Vampire diarys y Star-Crossed. Puede que no sean las mejores series del mundo, pero dan lo que prometen: entretenimiento, algo de terror adolescente, un poco de fenómenos sobrenaturales, y mucho, muchísimo desnudo. Torsos, brazos, piernas… un festival de cacho que tiene a todo el mundo babeando. No me mireis así, porque SABÉIS que es verdad.
La que nos ocupa hoy, Star Crossed, tiene un planteamiento… curioso. Diez años después de que una raza de extraterrestres llamados ‘atrians’ aterrizaran en nuestro planeta, y en un experimento la mar de integrador, se decide que los adolescentes de esta raza intergaláctica, que se distinguen de los humanos de a pie por tener un tatuaje corporal muy vistoso, vayan AL INSTITUTO. Sí, al instituto. Ya sabéis, ese lugar en el que todo el mundo es aceptado sin prejuicios, en el que se celebra la diferencia y en el que no hay ni castas ni nada parecido. ¿Ah, que vuestro instituto no era así? El mio tampoco. Y mucho menos el de esta serie.
En el episodio emitido esta noche descubrimos que una de las atrians, Sophia, aparte de extraterrestre es croqueta. (Actualización: La actriz Brina Palencia, quien interpreta a Sophia, ha dicho en twitter que la orientación sexual de la atrian es pansexual. Ahí queda.) Una croqueta intergaláctica. La pobre se ha dejado fascinar por los encantos de la Queen Bee del instituto, Taylor. Bueno, yo no la culpo, porque Taylor está buenísima, y yo también dejaría todo si ella me dijera ven. Pero Sophia, mujer, ¡que te va a romper el corazón! ¡Que a ella le gustan los atrians, pero los chicos!. Esto está destinado a ser un dramón highschool distópico interestelar de dimensiones desorbitadas. Y si no, al tiempo.
Vía: Lesbian Lips. ¡Besos, chicas!