Las bollos intergalácticas aterrizan en nuestras pantallas

CW es una cadena estadounidense responsable de series bastante interesantes (o a mis amigas se lo parece, vaya) como Beauty and the beast, The Originals, Supernatural, The Vampire diarys y Star-Crossed. Puede que no sean las mejores series del mundo, pero dan lo que prometen: entretenimiento, algo de terror adolescente, un poco de fenómenos sobrenaturales, y mucho, muchísimo desnudo. Torsos, brazos, piernas… un festival de cacho que tiene a todo el mundo babeando. No me mireis así, porque SABÉIS que es verdad.

Las bollos intergalácticas aterrizan en nuestras pantallas
El inicio del drama: Sophie babeando y Taylor sudando de ella

La que nos ocupa hoy, Star Crossed, tiene un planteamiento… curioso. Diez años después de que una raza de extraterrestres llamados ‘atrians’ aterrizaran en nuestro planeta, y en un experimento la mar de integrador, se decide que los adolescentes de esta raza intergaláctica, que se distinguen de los humanos de a pie por tener un tatuaje corporal muy vistoso, vayan AL INSTITUTO. Sí, al instituto. Ya sabéis, ese lugar en el que todo el mundo es aceptado sin prejuicios, en el que se celebra la diferencia y en el que no hay ni castas ni nada parecido.  ¿Ah, que vuestro instituto no era así? El mio tampoco. Y mucho menos el de esta serie.

Las bollos intergalácticas aterrizan en nuestras pantallas
«Lo siento: me gustan las terrícolas»

En el episodio emitido esta noche descubrimos que una de las atrians, Sophia, aparte de extraterrestre es croqueta. (Actualización: La actriz Brina Palencia, quien interpreta a Sophia, ha dicho en twitter que la orientación sexual de la atrian es pansexual. Ahí queda.) Una croqueta intergaláctica. La pobre se ha dejado fascinar por los encantos de la Queen Bee del instituto, Taylor. Bueno, yo no la culpo, porque Taylor está buenísima, y yo también dejaría todo si ella me dijera ven. Pero Sophia, mujer, ¡que te va a romper el corazón! ¡Que a ella le gustan los atrians, pero los chicos!. Esto está destinado a ser un dramón highschool distópico interestelar de dimensiones desorbitadas. Y si no, al tiempo.

 

 

Vía: Lesbian Lips. ¡Besos, chicas!

14 Comentarios

  1. la bella y la bestia me gusto mucho y espero que se estrene ya la segunda temporada. la cosa es que esta serie que no he visto a un junta dos generos que me gustan institutos y ciencia ficcion con croquetas………que ganas que se estrene en españa

  2. ¡SI! ¡POR FIN! ¡BOLLERAS INTERGALÁCTICAS!¡BOLLODRAMA INTERPLANETARIO!¡LA CONQUISTA TOTAL SE ACERCA!¡EL UNIVERSO POR FÍN SERÁ NUESTRO!¡Y LO PINTAREMOS DE ROSA!¡¿QUE PASA?! ¡NO ME MIREIS ASÍ QUE ES UN COLOR LA MAR DE CUQUI!¡QUE UNA SEA UNA BOLLO-DICTADORA GALÁCTICA NO SIGNIFICA QUE NO TENGA GUSTO PARA LA DECORACIÓN! amoshombreya!

  3. Ostras que veloces! casi me espoileais el capitulo de anoche… La serie esta muy bien, aunque es muy del estilo a Crónicas Vampiricas la trama amorosa no lleva tanto peso y se agradece.
    Me pilló totalmente por sorpresa lo de esta chica (que por cierto se llama Sophia, no Sophie), aunque no me sorprende porque mi gaydar y yo no vamos en la misma onda…
    Me gusta el personaje, a ver que hacen con él.

  4. Me habeis spoileado el capi xq aun no lo vi xD pues no me esperaba q Sophia fuera bollito lol de hecho pensé q la liarian con Emery xD y a mi Taylor tbn me encanta xro la shipeo desde el principio con Drake lol jaja

  5. Que esto es velocidad, acabo de ver el cap y ya esta el post XD
    Yo tmb prefiero que Taylor se quede con Drake, hacen una linda pareja, que pongan a Sophia con Julia o con Teri =D
    No me esperaba que pusieran un personaje homosexual en esta serie, no lo había pensado siquiera, me parece bien, aunque aún tengo mis dudas, no nos vayan a decir el siguiente cap que quiere a Taylor como su hermana y bienhechora o algo asi xD

  6. Una pena porque con las bajas audiiencias que está teniendo no creo que renueven por una segunda temporada. Y es una pena porque como dices, da lo que promete. Yo no entiendo muy bien por qué no ha calado. Es similar a muchas con un montón de temporadas pero a la vez tiene un toque diferente. Tal vez esta incorporación de un personaje lgbt se para campar mas audiencia de cara a los próximos capítulos para ver si logran salvar la serie.

  7. Ay… culpa mía, que la vena francesa a veces me juega malas pasadas. Ahora mismo lo cambio, gracias!

  8. Uhm… tienes razón en que las audiencias no están acompañando, pero llevan pocos episodios, tienen que esperar a que despegue. Cruzaremos los dedos!

  9. «Esto está destinado a ser un dramón highschool distópico interestelar de dimensiones desorbitadas.»
    Pues sí. Que se llama Star-crossed, que es una forma de decir «amantes imposibles». Prepare for the bollodrama.

  10. El upfront de The CW es el 15 de mayo y antes de eso (máximo ese día) sabremos si se renueva o se cancela. La temporada acaba el 12 de mayo así que seguramente tomen la decisión antes de que termine la temporada porque tienen que organizar todos los shows. Que tendrán de margen ¿4 capítulos? Lo veo poco probable :(. Ojalá me equivoque.

Comments are closed.