El invierno se acerca, que diría un lema de una casa ficticia muy famosa, y con él las mantitas, las bebidas calientes y los pijamas de abuela. En HULEMS sabemos que esa no es la solución, que para luchar contra el frío están nuestros domingos y que si podemos poneros a mujeres explosivas para que entréis en calor, lo haremos encantadas.
Tal vez ahora tengáis que mudaros a un iglú, porque el calor que da ver a Sharon Stone es canela fina en rama. La sensualidad de esta señora actriz de 56 años no la entendemos, pero la celebramos como la diva del cine que es.
Porque vamos a ver, ¿Quién no ha visto y fangirleado con esta pedazo de rubia? Y no, no sólo estoy hablando de Instinto Básico, panda de pervertidas, sino de Si las paredes hablaran 2, donde nos dio una alegría junto con otra rubia que nos encanta, Ellen, y su papel croquetilla nos derritió el corazón.
Pero claro, de esa película hace ya 14 años, así que que mejor que deshacernos las neuronas de nuevo “croqueteando” con otra belleza explosiva como es Sofía Vergara en Aprendiz de Gigoló. Que a lo mejor la película no va de eso, pero a mi me sirve para imaginarme en medio de ellas dos en el mejor sandwich de mi vida. Pero seré yo.
Desde aquí nos disculpamos con nuestras lectoras del hemisferio sur, porque si ya estaban pasando calor, a lo mejor ahora ya se han metido directamente en la nevera. Y eso que todavía no ha llegado el plato fuerte:
Como viene siendo habitual, si os han dado ganas de stalkear seguir a esta actriz después de este artículo, os damos su Twitter porque siempre pensamos en vosotras.