Pues… a lo tonto, ya estamos bien entrado diciembre. Y en casa de los Foster ya han sacado la decoración navideña, el árbol con espumillón y las cenas familiares. En pocos días podremos disfrutar del episodio especial de la serie, que ha sido rodado en forma de flashback. Todo él transcurre en la primera navidad que compartieron Callie y Jude con Stef, Lena, y los demás, y es todo tan bucólico que estamos deseando que llegue ya nochebuena.

Uno de los creadores de la serie es Peter Paige, actor en la archiconocida Queer as folk, quien hace unos días, en unas declaraciones a Gay Star News dijo que The Fosters era más rompedora que Queer as Folk:

Fui parte de QaF como un actor que estaba delante de tu cara, y era algo desafiante, en plan «Somos gays, supéralo». Creo que es increíble en cuantas maneras The Fosters es más subversiva con su absoluta normalidad. Creo que es bastante más amenazador para la gente ver esta familia que, a todas luces, es como cualquier otra. Estoy muy orgulloso de esto.