Pitch Perfect, Hay una lesbiana en mi sopa

Pitch Perfect es una de esas películas por las que te dan bollopuntos si las ves. Y no es solo porque en ella esté la masticable Anna Kendrick. O por los guiños lésbicos. O por sus personajes lésbicos. Qué va. Lo que te da bollopuntos es que se trata de una película de esas de cultura pop, como puede ser Mean Girls (que, por cierto, ayer estuvo de aniversario, aunque en HULEMS ya te hablamos de ello hace eones) o en su momento Fuera de Onda.

Y ahora ya queda menos para que se estrene la secuela de Pitch Perfect, en la que habrá nuevas caras. La primera de la que tenemos constancia es Hailee Steinfeld (El Juego de Ender) que, de acuerdo con Variety, interpretará a una de las Bellas y podría subir convertirse en un personaje más relevante si hubiera una tercera entrega.

Hailee Steinfeld, Hay una lesbiana en mi sopa

Esto, deducimos, significaría que actrices como Anna Kendrick o Rebel Wilson no formarían parte del reparto de Pitch Perfect 3. Y la verdad… no las culparemos por ello. A fin de cuentas, no todo el mundo tiene la constancia de Michelle Rodriguez con sus Too Fast Too Furious. Pero, por el momento, lo importante es que está asegurada la presencia de Kendrick, Wilson y Brittany Snow en Pitch Perfect 2, lo cual nos hace desear verla todavía más.

¿Tú también te apuntas?