survivor's remorse 2

Empieza a ser una tradición que algunas cadenas como Starz o Netflix renueven sus series por una segunda temporada el mismo día en el que se estrenan. Y nosotras encantadas, sobre todo si tienen personajes lésbicos como Orange is The New Black o Black Sails.

La última en sumarse a esta categoría (lesbianas + renovación para una segunda temporada) es Survivor’s Remorse, una serie producida por Mike O’Malley y el jugador de la NBA LeBron James, que nos cuenta la historia de Cam Calloway, un jugador profesional de baloncesto.

Cam tiene apenas 20 años, pero es un prodigio de este deporte y acaba de firmar un contrato de varios millones de dólares para sumarse a un equipo de la NBA. Junto a su primo, Cam se va a enfrentar a varios problemas, como la fama, algunos miembros interesados de su familia o a varios conflictos que se originan en su ciudad natal.

survivor's remorse 1
M-Chuck es la croquetilla de blanco.

Survivor’s Remorse se estrenó el pasado sábano y ¡albricias! tiene una lesbiana en un papel principal. Se trata de la hermana de Cam, Mary Charles, a quien todos conocen como M-Chuck y que en su día también fue una atleta. El papel está interpretado por Erica Ash y es una croquetilla de armas tomar, out and proud, como dirían los anglosajones.

Las críticas de la serie están siendo buenas, especialmente las que giran en torno al papel lésbico, ya que los guionistas piensan exprimir esta trama todo lo que puedan [ojo: spoilers a continuación]. Por lo pronto, en el primer episodio vemos a M-Chuck flirteando con una mujer en un avión. En el segundo, se lleva a una mujer a casa, tras conocerla en una fiesta. Y en el tercero, la vemos en una cita con una mujer. Así que podemos adelantar ya que no va a ser una lesbiana de relleno, a la que se cargarán a la mínima de cambio cuando los guionistas se queden sin ideas.

¿Piensas darle una oportunidad? Seguro que las fans del baloncesto estarán encantadas con este nuevo estreno televisivo. Y las que no, pueden acercarse al primero de sus diez episodios y ver si es de su agrado.

Vía: Slate

 

1 Comentario

Comments are closed.