Cate Blanchett1, Hay una lesbiana en mi sopa

Cuando una se dedica a escribir noticias, o a leerlas, ya sabe qué fuentes son más o menos fiables, y si hay una que merece toda nuestra confianza, esa es Variety. El medio lleva informando desde 1905, nada más y nada menos, y es conocido por dar informaciones veraces, aparte de sus críticas de películas. Imaginad si es importante en el medio que hay palabras como sitcom que se han adoptado en el lenguaje diario y que aparecieron por primera vez en sus páginas. Por eso, cuando Variety te dice, textualmente, que Cate Blanchett ha mantenido relaciones con mujeres, te lo crees sin mirar ninguna otra fuente, porque Variety es LA fuente. Pero hasta los más grandes se equivocan.

La actriz, en una rueda de prensa del Festival de Cannes, donde está presentando bajo una lluvia de alabanzas su última película, Carol, ha desmentido categóricamente al medio estadounidense: Ella no ha mantenido relaciones sexuales con mujeres.

Lo que recuerdo, la conversación fue “¿Has tenido relaciones con mujeres?” Y yo dije: “Sí, muchas veces. ¿Te refieres a si he tenido relaciones sexuales con mujeres? Entonces la respuesta es no” Pero eso no se puso.

Carol Blanchett 2, Hay una lesbiana en mi sopa

Nuestro gozo en un pozo, adiós a la croqueta más elegante que habíamos anotado en nuestra lista del club. De todos modos, como es un ser humano brillante, fascinante, y que adoramos con todo nuestro corazón, no dejó pasar la oportunidad de hacer unas declaraciones un poco a favor de la igualdad, un poco a favor de que la dejen tranquila

En 2015 el punto debería ser ¿A quién le importa? Llámame antigua, pero creo que uno de mis trabajos como actriz no es presentar un universo aburrido, pequeño y microscópico, sino hacer una conexión psicológica con las experiencias de otro personaje. Mi propia vida no es interés de nadie. O a lo mejor si. Pero sinceramente no tengo interés en mostrar mis propios pensamientos y opiniones ahí fuera

Pero… hay drama. DRAMA. El periodista dice que sus palabras fueron transcritas tal cual. “Cuando le pregunté a Cate Blanchett si había tenido relaciones lésbicas en su vida, me dijo “Muchas veces”. Fue citada con precisión”

Tweet Carol1, Hay una lesbiana en mi sopa

En fin, en esta guerra de yo dije, tú dijiste, yo cité mal, yo tardé cuatro días enteros en desmentir estas informaciones no vamos a entrar. Si Cate dice que es más hetero que Chuck Norris, la creeremos, y ya está. Por mucho que nos duela caernos de la nube en la que llevábamos montadas desde que empezamos a fantasear con un futuro a su lado.

Vía: Afterellen

5 COMENTARIOS

  1. Muy sospechoso de verdad que si, pero como dije anteriormente da igual cuando tiene 4 hijos y un marido que atender. Del dicho al hecho hay mucho trecho en este caso

  2. Ay, hemos tenido un pequeño (bueno, ahora me rio y digo que es pequeño, pero ha habido momentos de gran tension esta tarde) y se han borrado algunos comentarios. Jo, lo siento 🙁

  3. Cate, tener relaciones no sexuales con mujeres se llama tener amigas 🙂 Creo que ha sido una mezcla de ironía por parte de ella (la ironía es difícil de pillar en una entrevista escrita) y búsqueda del morbo por parte del periodista. Resultado: enésima chuminada. Yo ya paso totalmente de rumores sobre la sexualidad de los famosos.

  4. Personalmente generalmente no me creo cuando una actriz relacionada a una pelicula/serie de tematica lesbica sale del armario ambiguamente en una entrevista de promocion.
    Casi siempre esta ligado o a intereses de promocion o a generar polemica sensacionalista.

Los comentarios están cerrados.