Navidades: Están a la vuelta de la esquina. La época de cosas tan bonicas como el turrón, los polvorones (en mi casa llevan comprados desde el 1 de noviembre… 😀 Cero arrepentimientos), mantitas, pelis horrorosas de después de comer que al final hasta te gustan, lucecitas epilépticas en la gran via de tu ciudad… precioso.

Peeeero la navidad también tiene cosas no tan maravillosas, como por ejemplo que te toque estudiar para los exámenes de enero, el momento en el que te das cuenta de que ayer te pusiste como una gorda a turrón y ya no queda para hoy Y HOY NO ABREN LAS TIENDAS, o -depende de la suerte que tengas- las cenas familiares.

Compras, Hay una lesbiana en mi sopa

Y si las cenas familiares pueden ser un drama de por sí, si eres de esas que traen a la novia queriendo (inocente criatura) o sin querer (que el señor se apiade de ti) verás que toda la angustia y vergüenza que has podido pasar en anteriores reuniones familiares crece exponencialmente en estos casos. Ojo, hablo de las reuniones de tios, sobrinos, primos, abuelos, amigos de la familia y la de dios es cristo. En grupos pequeños tienden a comportarse más, o al menos el posible bochorno queda reducido en una agradable parte. Agarraos a esas pequeñas cenas como si vuestra vida dependiera de ello.

Cool Mam, Hay una lesbiana en mi sopa

 Para que a las valientes que vayáis a intentarlo a lo grande este año por primera vez os dé tiempo a prepararos, aquí tenéis varias de las posibles situaciones que se pueden dar:

 

  • Que tu familia decida hablar de todos y cada uno de los vergonzosos momentos de tu vida. Para “romper el hielo”.Situacion Incomoda, Hay una lesbiana en mi sopa
  • Que tu familia finja ser tan normal que hasta te dé miedo (dejándote como una hija terrible, porque tú ya le habías avisado a tu rubia de lo que se le venía encima. Varias veces. Con ilustraciones via paint).Tierra Tragame, Hay una lesbiana en mi sopa
  • Que tu familia no finja en absoluto y te hagan pensar que el día que repartieron la vergüenza en esa familia solo te presentaste tú. No poder mirar a nadie a los ojos.Que aprovechen la situación y la gastronomía del momento para hacer bromas super sutiles.

    Almejas, Hay una lesbiana en mi sopa
    Sabes de lo que hablamos

  • Que quieran demostrar ser tan abiertos que se pasen media cena preguntándoos por las famosas que os parecen que están más buenas.Alcohol, Hay una lesbiana en mi sopa
  • Que quieran demostrar ser tan abiertos que os pregunten por cada uno de los detalles de vuestra vida juntas. Que no se te ocurra equivocarte en una sola respuesta.Smiling, Hay una lesbiana en mi sopa
  • Que secuestren a tu chica durante toda la noche para interrogarla (y puede que para hacerle un ritual de iniciación a la familia). No saber de ella hasta salir por la puerta de casa.Nervios, Hay una lesbiana en mi sopa
  • Que tu familia le diga a tu abuela que has llevado a una “amiga muy especial” a cenar, y que ella te mire fijamente durante toda la noche. Lo sabe. Y tu sabes que lo sabe. Ella también sabe que tú sabes que ella lo sabe. Todos lo sabemos.

    Grandma, Hay una lesbiana en mi sopa
    ESA mirada

 

¡Nada puede salir mal! Vosotras pensad en las risas que os echaréis dentro de unos años cuando recordéis el momento. Con suerte vuestra chica no os habrá dejado después de ver de dónde venís y lo que tendrá que aguantar en un posible futuro.

 Ahora en serio: si pensáis estrenaros estas navidades, ¡suerte! Y contadnos si se dan situaciones ‘tierra, trágame’ o va todo como la seda. Mientras tanto os dejo un vídeo (bastante americano) con algún que otro consejo que os puede ser útil:

¡Feliz Navidad!

5 Comentarios

  1. Jo me esta dando miedo mi familia es demasiado cerrada y anti homosexualidad y después de tres años con mi pareja pues e decidido que ya está bien de esconderse y esta noche buena la vamos a pasar en casa de mi abuela con tíos primos hermamo… Etc a por cierto hace apenas una semana que se An enterado de mi orientación sexual y va a ser algo incomodo(vástante la verdad) pero no se me a ocurrido nada mejor ya Qie se An enterado que llevar a mi novia!! Ya hos contare como me a ido!!

  2. Desastroso la peor noche de mi vida desde el primer momento que entre por la puerta no dejaban de mirarla pero bueno eso se podía pasar aguantar a mi abuela mirándola se podía aguantar pero la cosa llego demasiado lejos cuando no la cojen y le dicen que no se puede sentar en la mesa… Luego ai empezaron a decirme ya lo típico que si es antinatural… Que decepción… Lágrimas… Y bueno pues opté por irme y pasar la noche BUENA a solas con mi chica! Bueno supongo que podía haber sido peor no?

  3. wow yo por eso no me voy a arriesgar a presentarsela :s si cuando vengo a visitarlas yo sola son de lo mas groseras en mi casa y mi ama no se aguanta con sus comentarios antinaturales y ridiculeces de Dios mejor cuando viva con mi novia la pasare con ella las fiestas navideñas :s gracias por compartir tu experiencia Sandra

Comments are closed.