Hace poco hacíamos un experimento: cuando nos enteramos de que Melissa Etheridge rechazó que Brad Pitt fuese el donante de esperma para que su ex pareja Julie Cypher y ella pudiesen ser mamás, recurrimos a la maravilla de internet para saber cómo habrían sido esos entrañables críos. El resultado fue cuanto menos… curioso. Y de esa tontería nace esta (otra tontería) idea: ¿cómo serían las hijas y los hijos de nuestras parejas preferidas de la televisión? Sintámonos Dios por un momento y dad la bienvenida a los retoños del shippeo.

I'n not bossy... I'm the boss

(Nota: HULEMS no se hace responsable de que internet decida que la combinación genética de dos mujeres guapas de lugar, bueno… a lo que vais a ver si continuáis bajando).

agtmbomg

Bette y Tina (The L World)

Tina y Bette

Bette y Tina, una de las parejas lésbicas de la ficción más conocida, más sufrida, más querida y más universal. La pareja de The L Word tuvo una hija en la serie, Angelica, pero, ¿cómo habrían sido sus hijos biológicos? Internet dice que así:

Hija Tina y BetteHijo Tina y Bette

No sé muy bien de dónde ha salido ese pelo medio pelirrojo, la verdad.

Jane y Maura (Rizzoli & Isles)

Jane y Maura

Gayzzoli es un hecho. Excepto para los guionistas, pero nosotras sabemos que es un hecho. Jane y Maura dirán adiós a la televisión tras su séptima temporada, que se estrenará en verano de este año, y la posibilidad de que la detective y la forense acaben siendo más que BFF es cada vez menos esperanzadora. Pero eso, ¡qué importa! En nuestro mundo ideal Rizzoli & Isles están felizmente casadas y tienen a estos pequeños retoños revoloteando por la casa y haciéndole perrerías a los injustamente desaparecidos Joe y Bass. Hija Jane y Maura

Hijo Jane y Maura

Amy y Karma (Faking It)

Amy y Karma

En ese mismo mundo ideal, Amy y Karma se dejan de rodeos, empiezan a salir, dejan el instituto y se casan felizmente. Y estos son los dos niños (¿mellizos?) fruto de su amor:

Hija Amy y KarmaHijo Amy y Karma

 

Pepa y Silvia (Los hombres de Paco)

Pepi y Silvia

Cerramos esta mini lista con dos personajes patrios: Pepa y Silvia, LA pareja de Los hombres de Paco. Hagamos un esfuerzo y pensemos que Silvia no corrió ese desastroso final tan de 2016 el día de su boda con Pepa. La ceremonia sale perfecta, la feliz pareja se va a Hawái de luna de miel, vuelven a España y se dan cuenta de que quieren ser mamás.

Hija Pepa y Silvia

Hijo Pepa y Silvia

(Imaginemos también que tienen buen gusto y deciden no ponerle ese gorro a su hijo).

Continuará…

 

4 Comentarios

Comments are closed.