Oitnb Anteriores, Hay una lesbiana en mi sopa

Ya está aquí, ya llegó: ¡EL DIA!, el día que vuelve Orange is the new black, la temporada enterita, sólo para nosotras. Pero mientras conseguimos hacernos con la serie (lo estamos intentando, lo prometo, lo estamos intentando con muchas ganas, imaginaos), vamos a hacer un poco de remember. Porque muchas de las chicas de Litchfield se han ganado un hueco en nuestros corazones y en nuestras pantallas a través de esta serie, pero no salieron como setas después de la lluvia: antes tuvieron otros papeles.

Taylor Schilling – Piper Chapman

El papel más importante de Taylor fue el de la enfermera Veronica Flanagan en Mercy, ese drama hispitalario que pasó con más pena que gloria. Aunque también pudimos verla en The Lucky One y en Atlas Shrugged, una distopía adaptada de un libro de Ayn Rand.

Laura Prepon – Alex Vause

¿Quién no sabe a estas alturas que Laura era Donna Pinciotti en That ’70s Show? Aunque también actuó haciendo de Hannah Daniels en October Road, serie de NBC sobre un escritor que vuelve a su pueblo natal después de haber basado en él algunas de sus historias, y de Chelsea Newman en Are You There, Chelsea?, comedia de NBC sobre la vida de Chelsea, una humorista.

Kate Mulgrew – Red

A Kate la recordaremos como la capitana Kathryn Janeway en Star Trek: Voyager, definitivamente. Le pega mucho el papel, además.

Natasha Lyonne – Nicky Nichols

Natasha es una de las habituales en nuestras pantallas. De hecho, es bien conocida su afición a interpretar papeles croqueta (nosotras contamos hasta ¡siete!) El que le llevó a la fama fue el de Jessica en la saga American Pie, pero también hizo de Vivian Abromowitz en Slums of Beverly Hills. Y no podemos dejar de mencionar Megan Bloomfield en But I’m a Cheerleader.

Elizabeth Rodriguez – Aleida Diaz

El papel más relevante de Elizabeth fue el de Gina Calabrese en la adaptación al cine de Corrupcion en Miami,Miami Vice, aunque también cabe mencionar el de Carmen Morales (si, como la hija de Rocío Durcal) en All My Children.

Taryn Manning – Pennsatucki

Taryn acompañó a Britney Spears en su película, Crossroads, en el papel de Mimi. Televisivamente, la recordamos por ser Mary Ann McGarret en Hawaii 5-0.

Beth Fowler – Hermana Ingalls

http://www.youtube.com/watch?v=I-Yi-WGG-6c

¿Os acordais del peliculón que es Sister Act? Yo soy super fan, me parecen dos películas super entrañables. Pues Beth es una de las monjas del coro. También apareció de secundaria en Gossip Girl, y ha actuado en varios shows de Broadway.

Lin Tucci- Anita De Marco

Siempre hay alguien mas joven y mas hambriento bajando la escalera detras de ti. Esta memorable frase es parte del guión de Showgirls, película en la que Lin hace de Henrietta “Mama” Bazoom.

Constance Shulman – Yoga Jones

Constance ha sido la voz de Patti Mayonesa en la serie de dibujos Doug, pero también ha aparecido en Tomates verdes fritos, obra de obligada lectura y visionado en los cursos de iniciación al croquetismo.

9 Comentarios

  1. Ummmmm… Laura Prepon era una auténtica desconocida para mí hasta el boom OITNB y al verla más jovenzuela sólo puedo pensar una cosa: a mí me gusta la Laura pre-cirujía. Muchísimo más guapa sin tanto pómulo postizo y tanto colágeno. ¿que necesidad había? ¡si ya era una preciosidad! 🙁

  2. AGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    cirugía cirugía cirugía cirugía cirugía!!!!!!!!

    ni la dislexia ni la revolución hormonal son disculpa para semejante atropello ortográfico :'(

    Me voy castigada al rincón con los brazos en cruz y un pequeño Larousse ilustrado en cada mano, afuffffffffff

  3. A mí Laura Prepon me parece una mujer común, no se que le ven todas las minas que se hacen pis por ella. Yo me quedo con Taylor Schilling TODA la vida.

    Esta temporada no sale mucho Alex, pero espero que no nos metan por la garganta su relación con Larry. Soy capaz de olvidarme de Alex/Piper si incorporan otras bollo tramas interesantes… no me molestaría ver como sigue lo de Nicky con Morello…. pero en lo personal preferiría ver algún rostro joven y fresco que de algo diferente a lo que vimos en la primera.

    Saludos.

  4. he visto el primer capitulo de la segunda temporada y dios!! ya quiero ver el siguiente aunque esta en latino en series y novela lo podrán ver , digo si es que no se aguantas las ganas como yo de verlo en cualquier lugar

  5. Como fan de Red que soy no puedo dejar de tirar mi dato friki. Kate Mulgrew también fue la actriz de voz de Flemeth en Dragon Age I y II

Comments are closed.