The Veronicas If You Love Someone 2014 1500x1500, Hay una lesbiana en mi sopa

En esta casa somos muy fan de The Veronicas. No sabemos si por lo de LGBT friendly, si por la música que hacen, si por lo de australianas, o por todo en general, pero si HULEMS tuviese una banda sonora, estarían seguro en ella. Hace escasos meses que lanzaron un single, preludio de su disco homónimo, del que ya os hablamos. Pero todavía no os habíamos traído su todavía más reciente último single, If you love someone, que además tiene bonus, porque una pareja de alegres croquetillas ilustra el videoclip.

If you love someone es un medio tiempo de ritmo muy marcado, ideal para cuando te estás arreglando para salir, o para ir a una cita. Para el video, las hermanas han elegido un componente reivindicativo que le va estupendamente. Porque si quieres a alguien, has de luchar por ella, ¿no? ¡Pues adelante!

3 COMENTARIOS

  1. Me hace mucha gracia el rollo «Sí, vamos de manifestación, pero siempre modernillas y a la última moda, que si no no nos manifestamos igual» xD En fin, la canción me gusta…pero el vídeo…

  2. Una canción bastante buena, aunque me sigo preguntando porque no han incluido Lolita en el disco. Deberiasescuchar Auf uns de Andreas Bourani.

  3. ¡Hola! ^^ Adoro esta canción. Os dejo por aquí mi twitter de apoyo en España a The Veronicas, por si alguien en el mundo lo ve (lo dudo). Es @theveronicasSP 🙂

Los comentarios están cerrados.