ruby-roseEn realidad nueva, nueva… No es. Pongámonos en antecedentes: la australiana Ruby Rose, a quien conocerás por sern una de las modelos más cotizadas y omnipresentes de la actualidad, así como Dj y actriz ocasional, rompió en diciembre del año pasado con Phoebe Dahl, su pareja desde hacía años y con quién estaba comprometida. Tras esta relación, se la relacionó con Harley Gusman, una ejecutiva de una empresa de productos cosméticos. Pero llegó el final del verano, y como en la canción del Duo Dinámico,  Harley partió, dejando el corazón de Ruby regular. Pero vamos, que no cunda el pánico, porque una nueva novia ha llegado a su vida. Solo que no es tan nueva.

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

Al parecer, Jess Origliasso, componente del grupo musical The Veronicas, sería la chica que ha conseguido conquistar a Ruby Rose, y no sólo una vez, sino que es la segunda vez que las dos mujeres están juntas, tras haber tenido una relación hace tiempo. Las dos volvieron a coincidir para la grabación de un videoclip, y Cupido hizo de las suyas.

https://www.instagram.com/p/BMCpHj0gM2F/?taken-by=rubyrose

Hemos sido amigas durante ocho años. Mucho tiempo, y de verdad que es algo muy loco. Hemos reconectado haciendo este video, ella lo ha escrito y dirigido, y somos nosotras en él, nos hemos enamorado más o menos. Soy yo. Yo y Ruby Rose. Y nuestra historia de amor está en este video.

Untouched, dice…

La cantante se ha pasado esta mañana por la radio aussie Nova FM y es ahí donde ha desvelado todo esto. Al echar la vista a las redes sociales, parece mentira que no nos hayamos dado cuenta antes de que el amor estaba en el aire, pero mira, ahora que está todo confirmado ya podemos shippear con propiedad. Es el consuelo que me queda al saber que ruby María nunca será mía. El video del que surgió el amor sale esta semana, y estamos ansiosas por ver el resultado.

Vía: E!

2 Comentarios

  1. Holis, solo venía a comentar mi fail al entender que ruby rose no era la ruby rose que yo tenía en mente, con el dramatico resultado de pensar ¿Si weiss schnee no esta con ruby con quien leches va a estar? Porque mi bumbleby es sagrado… Este fandom va a ser mi perdición u.u

Comments are closed.