Si hay un momento decisivo en la vida de toda croqueta, ese es, sin lugar a dudas en el que se baja Brenda por primera vez sale del armario. Frente a la eterna duda de ¿qué va a pasar? te facilitamos, amiga, una guía en dos capítulos, que, a modo de inventario, te servirá para detectar algunos cuantos tipos de reacciones que encontrarás por el mundo.

 Yo también tengo que contarte algo

Imagen01 Ronaldo, Hay una lesbiana en mi sopa

Sí, tu se lo dices, lo descubre, lo que sea, pero cuando por fin sabe que eres lesbiana, va un día, se sienta (y te sienta), invita a cocacola (aunque realmente hasta ese momento solo fuera un conocido simpático) y te cuenta (tras no pocas vueltas) que cree que es gay, y que como eres la única persona que conoce ‘igual’, te lo cuenta a ti. Que te quedas entre confusa y anonadada mientras pides la siguiente ronda, ahora ya de cervezas.

 

¿De verdad?

Imagen02 Sheldon, Hay una lesbiana en mi sopa

Al que llamaremos el escéptico por excelencia. El que siempre duda ¿pero de verdad? ¿de verdad, de verdad? Y prosigue ¿pero entonces los hombres nada? ¿nada, nada? ¿un poco sí, no? Para cuando consigues que entienda que es bastante ‘de verdad’ puede ser hayan pasado años, te haya visto enrollarte con un mínimo de 20 tías y conocido dos novias formales, y entonces quizás atisbe a entender que sí, que era verdad, (que hay vida más allá del aparato reproductor masculino, señores)

 

Perfecto, colega

Imagen03 Ross Geller, Hay una lesbiana en mi sopa

Porque ahora, de repente ¡sorpresa! puedes ser su compañero de aventuras. Te ve como su socio, su partner ( y como un excelente anzuelo para que ambos os acerquéis a bellas damas) Y va más allá, contándote a partir de ese momento TODOS sus problemas con las señoritas y la vida, serás la confesora de historias que hasta ahora solo podía contarle a machotes y no creas, te dará todo tipo de detalles sexuales que tu soportarás con tu mejor cara de ‘cosas que pasan’ y una tapita de croquetas.

 

Entonces eres competencia

Imagen04 Barney, Hay una lesbiana en mi sopa

Efectivamente, premio para el señor. Tenemos los mismos gustos en cuanto a género —no me giraré a verlas pasar sólo porque yo tengo visión periférica y vosotros no— pero, al igual que tu, voy a ir a por las mujeres cuando salgamos por ese bar de modernos. Pero tranquilo, prometo no usar mis poderes bollerizantes con tu novia (si es que decides presentármela sin temor).

 

Si necesitas ayuda, ya sabes

Imagen05 Anatomia Grey, Hay una lesbiana en mi sopa

No se ha escrito, hablado y debatido suficiente sobre estos especímenes.

Los que te proponen (directa o indirectamente) un trío. ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ, EN SERIO? De verdad, de verdad ¿alguien en su sano juicio piensa que vas a decir: Claro, te guardo en la agenda en emergencias de necesidad? La mejor respuesta que puede recibir este muchacho es *sonrisita forzada*

Porque muchachos, si de verdad un día quisiéramos montarnos un trío, seríais la última persona a quien llamaríamos.

 

No puede ser

Imagen06 Supernatural, Hay una lesbiana en mi sopa

Sí, esta este pobre muchacho que no tenía ni idea. Cero idea. Tenía (y tiene) tan poca idea que acabas de romperle el corazón, y aunque te sonría y te diga (tras pasar un tiempo en el ‘modo escéptico’) ¡qué bien!, más pronto que tarde se tomará alguna copita de más y te escribirá en mitad de la noche un mensaje ultralargo de tono sentimentalodie, o te dirá si tienes la suerte de estar con él aquello de ‘si no fueras lesbiana…’

 

Porque al final, eso del armario, que parece un mundo, luego resulta no ser tanto y con el tiempo te acostumbras a salir de entre la ropa de invierno casi a diario. Por lo que ¡suerte! lo peor que te puede pasar es que, evidentemente, se ofrezcan a hacerte cambiar de opinión (eso es que no te ha ido bien hasta ahora), y tu *sonrisita forzada 2.0* declines amablemente mientras sales volando cual cometa por el cielo.

 

Imagen07 Natalie Portman, Hay una lesbiana en mi sopa

Esta solo es mi forma de disculparme por haber hecho un post solo con fotos de hombres. 

12 Comentarios

  1. jja a mi me paso con uno lo del trio y yo de ok osea no sonrisita forzada jajajaj son un caso los hombre sjejejej

  2. Efectivamente, soy el de «Perfecto Colega».

    Lo gracioso es que a ustedes no les gustará saber de nuestras aventuras con mujeres, pero les aseguro que a nosotros sí (?)

    Saludos.

  3. En mi salida del armario los hombre de mi entorno tuvieron todo tipo de respuestas, mi padre fue el de «hija si tú eres feliz!!» con cara de situación, mi cuñado fue el de «Hace tiempo que tu hermana y yo lo pensábamos» para quitarle hierro al asunto, mis primos respondieron en plan «En serio?» .. y los maridos de mis amigas dijeron al unísono «Qué guay, ahora podemos hablar de tías contigo» cosa que ya hacían anteriormente.

    Bueno, no sé porqué pero la parte femenina de la familia no se asombró, de hecho, hace tiempo que lo sabían.. la verdad es que mi salida del armario aunque tardía, ha ido la mar de bien. Me costó un mundo, pensando que se lo iban a tomar peor y de haber sabido cómo iba a ir, lo hubiese hecho primero

    Por cierto, qué manera más bonita de pedir disculpas 😀

  4. Pues a mí me gusta que me traten como colega jaja xD de hecho normalmente soy yo la que insiste en hablar de chicas y todo eso, aunque con chicas lesbianas hablamos de las chicas de una forma diferente, no sé… Más sensible creo xD pero aún así con chicos también es divertido hablar a lo coleguilla algunas veces. Lo de competencia me pasó una vez, que un amigo se enfadó porque miré lascivamente a su novia (aunque sólo fue un segundo!) y se picó un poco, pero hablando la gente se entiende. Y la del trío me pasó varias veces, la peor fue cuando un amigo con el que hacía miiil que no hablaba me abrió en el whatsapp directamente y preguntó a palo seco «oye, mi novia y yo queremos hacer un trío te apuntas?» me dieron ganas de decirle «Pues no, porque ando con las piernas rotas, cosa que si te hubieras molestado en preguntarme qué tal me va sabrías ¬¬» obviamente era bulo, pero es que manda huevos que te vengan así. Cuando hacen esto yo más que a sonreír tiendo a ser seca ._.

    Bendita Natalie Portman *¬*

  5. lo del trio… creo q a la que no le pasa no tiene los galones de croqueta como dios manda…… ahora yo pregunto si os pasa como a mi: conozco las medidas de alli abajo del 90% de los tarados de mis amigos…eso es normal que ellos de repente compartan esa info o es para que nos pique la curiosidad y cuando vuelvan a lanzar lo del trio uno diga q si? es que no lo veo normal.. de los panas gays q hablen de eso, vale describe q le gusta del otro chamo y lo paso… pero tu amigo mio eres hetero y yo les, para que me lo dices?
    Quitando el trauma de que ellos piensen que me gustaria saber eso, soy una mas… cada vez que alguna cae o esta en proceso me dicen y me torturan con las ex y cosas asi… es mas creo q el whatsapp esta en notificacion solenciosa para la eternidad por ellos… solo uno hizo el segundo xD pero es q me la pasaba con la chica q a el le gustaba y entonces cuando le dije dio por sentado q ella tambien era(las ganas…si, friendzone) fue comico hacerlo sufrir, aunque despues se llevo a la chica…
    Como siempre genial el post y las disculpas estan mas que aceptadas Scout xD

  6. Bueno, decir que muchas gracias a todas por haber entendido las disculpas y perdonarlo.
    Sabía que sería difícil de entender y por ello pedí refuerzos a Natalie.

  7. Supongo que muchas ya lo habréis visto pero os recomiendo el video de youtube de bollicao: problemas de bolleras, en relación a este post

Comments are closed.