Hay una lesbiana en mi sopa estrena su nuevo y flamante servicio de foros. A través de él, las usuarias (y, esperamos, usuarios), podréis hablar y comentar cualquier cosa que os apetezca: series, películas, libros, música… lo que se os ocurra. Hemos pensado en él como en una extensión de los comentarios, en el que vosotras sois las absolutas protagonistas. Podéis acceder a través hayunalesbianaenmisopa.com/foro. Próximamemnte pondremos algún botón visible en la web, para que os sea más sencillo acceder. Si navegáis desde móvil o tablet, tenéis el enlace en la columna de la izquierda.

Para participar en los foros de HULEMS es necesario registrarse. De momento podéis hacerlos con vuestro mail, pero en los próximos días implementaremos un registro con redes sociales.  Vuestro nombre no será mostrado en ningún momento, ya que podéis elegir un nombre de usuaria. También podéis editar vuestro avatar, vincularlo a gravatar, y, lo que más nos gusta, mandar mensajes privados a otras usuarias, por lo que por fin podréis establecer comunicación unas con otras.

Una vez registradas, os animamos a que abrais nuevos temas. Hemos definido unas categorías para ordenar un poco los temas, pero vosotras podéis abrir los hilos que creáis conveniente. Para evitar temas duplicados, podéis hacer una búsqueda antes de iniciar uno nuevo.

Al estar en fase de implementación es posible que algunas funcionalidades fallen o no estén disponibles, pero no desespereis, lo iremos arreglando poco a poco. Si tenéis alguna dificultad, siempre podéis comentarlo en el hilo habilitado para ello, o mandarnos un mail para ver qué podemos hacer.

¡Esperamos que disfrutéis!