jason biggs laura prepon orange is the new black temporada 2
Esa cara de… Larry.

Tengo que haceros una confesión horrible: cada vez que veo a Jason Biggs me sale mi vena macarra. Yo no sé qué tiene este actor, que me dan ganas de abofetearle muy fuerte. Me pasaba ya antes, desde American Pie, y mi inquina hacia él se ha multiplicado gracias a su personaje en Orange is The New Black. Pero, hey, somos mujeres adultas, así que cuando vi que había un vídeo de él con Laura Prepon intenté convencerme a mí misma de que Jason Biggs no me lo iba a arruinar.

Me equivoqué.

Sigo queriendo abofetearle muy fuerte y si me decís que no estoy sola en esto me sentiré un poco mejor persona. Todo lo mejor persona que me puedo sentir tras haber confesado que no lo trago.

Pero de todos modos aquí está el vídeo en el que Jason y Laura conceden una entrevista para hablar de la segunda temporada de Orange is The New Black y solo por ver a Laura a mí me valió la pena aguantar al señor Biggs los ocho minutos que dura. Si te pasa como a mí, siempre puedes ejercitar más tu ojo izquierdo y pasar un poco del derecho:

Laura está en su salsa, como si se estuviera tomando una cervecita bien fresquita con sus amigos, antes de irse a jugar una timba de poker con los colegas. En su línea, vaya. Y Jason está… ahí… de pegote para hablarnos de lo interesantiiiiiiisimo que es su personaje en el show (erm… no) y de sus dotes como pitonisa, porque él ya sabía que Orange is The New Black iba a convertirse en un éxito. Jason, por favor, la próxima vez dinos el número que va a salir premiado en la Lotería de Navidad, que una es pobre y lo necesita.

Por bloques temáticos y para todas aquellas que el inglés no es lo suyo, esto es de lo que han hablado:

¿SABÍAIS QUE IBA A TENER TANTO ÉXITO?

Laura: sabíamos que se trataba de algo especial y por supuesto para un actor es uno de los mejores halagos eso de ver que el show se ha convertido en un éxito.

Jason: «Yo sí sabía que iba a ser bueno. Soy muy quisquilloso con los papeles que elijo». Lógico. Está claro que cuando la cosa no implica pasteles de manzana en los genitales el chico se lo piensa dos veces.

¿LA TERCERA TEMPORADA?

Laura: ¿Sabes qué? Es gracioso… en mi defensa tengo que decir que yo no anuncié oficialmente que había tercera temporada, como se dijo. Los escritores ya se lo habían dicho a todo el mundo, pero… whatever (que es una manera fina de decir algo así como «me la suda»).

SOBRE LA RECEPCIÓN DE SUS PERSONAJES

Laura aquí aclara el conflicto de agenda que tuvo para poder estar en el show la segunda temporada, pero puntualiza que su idea siempre había sido quedarse porque la serie es fantástica. Además, comenta que se se siente muy halagada de la reacción dramática que hubo al saber que su personaje no iba a estar porque dice que cuando interpretas un papel no sabes exactamente cómo lo va a recibir el público. Pues ya lo ves, Laura: las croquetas hemos enloquecido.

Y obviedades-Jason dice lo siguiente: «Yo he tenido la experiencia contraria. Joder, odio con toda mi alma a Larry» (en esto estamos de acuerdo). «Pero quiero pensar que si Larry no estuviera en la serie la gente pensaría ‘EH, espera un momento, aquí falta algo'». De sueños también se vive, esto está claro, pero que cada una saque sus propias conclusiones; yo sé que no echaría de menos a Larry.

LAS DECISIONES DE LARRY

Aquí es cuando comentan que Larry no siempre toma, por decirlo de alguna manera, las decisiones más correctas. A lo que Jason Biggs contesta que está de acuerdo y que esto forma parte de la genialidad de Jenji Kohan. «Cuando veo las decisiones de Larry, no diría que son necesarias, pero lo que está claro es que él está intentando sobrevivir ahí fuera, de la misma manera que Piper está intentando sobrevivir ahí dentro». Jason, en busca del hombro perdido para llorarle.

LA EVOLUCIÓN DE ALEX

Laura comenta sobre su personaje que es curioso porque Jenji Kohan, cuando empieza la serie, la pinta como la mala y manipuladora, y a medida que avanzan los episodios podemos ver que sí, que así es, pero que Piper es incluso más mala y manipuladora que Alex.

¿ES ORANGE IS THE NEW BLACK UNA COMEDIA O UN DRAMA?

Sobre esto no hay consenso. Llegan a la conclusión de que es un poco de ambas y que, aunque principalmente es una serie catalogada como comedia, es complicado encasillarla en un género u otro. Por eso se trata de un show tan especial.

Hasta aquí la entrevista que podríamos resumir como «el vídeo en el que descubrí que nunca echaré de menos a Larry». Pero como en esta vida hay de todo, seguro que habrá alguna fan del actor por aquí, así que no insistiré. Centrémonos entonces en lo importante:

1) ¿Qué os ha parecido Laura Prepon?

2) Quedan 2 días. DOS.

Vía: Hey You Guys

7 Comentarios

  1. He obviado la traducción de las contestaciones de Jason Biggs. Bueno, más o menos lo que hago con sus partes en la serie, pasarlas. Pero, ojo, no porque sea el rival de mi Alex, que también, sino porque me aburre hasta la saciedad, me agota su personaje.

  2. A ver, no veo lo mismo….
    Hay una tía imponente cuyo nombre es La Puta Ama Prepon y que a juzgar por su actitud es propietaria y conductora del show, de la entrevista y hasta del canal por la que se emite. Se la ve cómoda pero con prisa por irse porque regenta muchos otros negocios. Seguramente después de la entrevista que ella dirige tenga que irse a hacer la recaudación a alguno de sus casinos o a tomarse unos copazos a cualquiera de sus bares de pole dance.
    Luego hay un chico con barba muy majete y risueño que es claramente su becario.
    Y en medio hay un mongo absurdo que va de algo infumable. Juraría que él se cree el entrevistado.

    Eso es lo que he visto yo en el video. ;P

  3. A mí me da igual que sea el rival de Alex, me refiero a que creo que va el tema por separado, pero es lo que tú dices: su personaje agota, qué cansino, y Jason Biggs tiene algo que me genera rechazo, no puedo evitarlo jajaja

  4. A mí me da penica. Porque cree que es guay y gracioso. Y está en plan, estoy en la serie más guay del momento. Y es como sí pero no. Es el Ted Mosby de OiTNB. Pobrete.

    A parte que es difícil no cogerle manía en OiTNB, su personaje es un capullo integral.

Comments are closed.