ireland-baldwin-angel-haze

Antes de contar el drama, el primer drama de este 2015, quería comentar una cosa. Aunque todos los días seamos las colaboradoras de HULEMS las que sacamos un poquito de tiempo para redactar las noticias y temas, realmente esta web la hacéis vosotras. Hoy se ha vuelto a demostrar una vez más cuando dos lectoras, Dana y Alex, nos han avisado rápidamente de la ruptura de esta pareja. Así que ¡muchísimas gracias!. Tenemos mucha suerte con vosotras.

Dicho esto, que me parecía importante, vamos al grano. DRAMA ABSOLUTO. Según informa Autostraddle, la pareja más monérrima del panorama croqueto habría roto en las últimas horas. ¿En qué se basan? Pues nada más y nada menos que en información de primera mano, esto es, la cuenta de Twitter de la rapera.

angel haze ruptura

Mi vida es una risa: Romper con alguien inmediatamente después de haber lanzado una canción de amor sobre ella. LOL. Me voy a llorar.

Pues… sí, es todo bastante tragicómico. Esta mañana contaba cómo Angel había sacado su lado más sensible y más suave para hablar de Ireland… y total que han roto su relación. Este tuit fue borrado, pero más tarde apareció este otro:

angel haze ruptura ii

Es difícil autoconvencerte de que estarás bien cuando el corazón duele. Respira. Siempre es duro al principio.

Si juntamos estas piezas con otras, como por ejemplo que Ireland haya borrado su cuenta de Instagram, así como Angel, o que la cantante esté continuamente haciendo referencia a lo triste que está:

https://twitter.com/AngelHaze/status/563094083456204800

Pues sí, todo apunta a que las dos chicas han roto su relación. Una noticia malísima, en primer lugar para ellas (claro), pero también para nosotras, que las fangirleábamos muy fuerte 🙁 Al menos la pobre Angel se ha quedado con los perros tras el divorcio.

https://twitter.com/AngelHaze/status/563356334091808768

12 Comentarios

  1. Hay una cancion de Angel de un anterior relacion que tenia y ahi ella relata como se sintio cuando rompio la relacion y esa cancion la compuso antes que conociera a ireland ,creo que eso twitteo algo por ahi,ahora la duda es porque ireland borro sus cuentas o quizas se pelearon y luego se amistaron ummm veamos que pasa.

  2. Ireland aclaró en su tumblr (Juicyxfruit) que sus cuentas de tw e instagram fueron hackeadas y eliminadas, su instagram ya fué recuperado y su tw aún sigue igual.Han vuelto, en tumblr angel y ireland responden muchas preguntas, en una de ellas las dos lo han dejado claro, han vuelto.

Comments are closed.